Cine y estilo

Todos los looks de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Todos los looks de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián
GALERÍA: Todos los looks de la alfombra roja / Gtres

La ciudad de San Sebastián ha acogido la 65º edición de Zinemaldia, su prestigioso festival de cine, a lo largo de nueve intensos días en los que han desfilado por sus puertas numerosos rostros del cine tanto nacional como internacional.

Después de dejar grandes momentos en clave de estilo, como los protagonizados por las actrices Macarena García o Monica Bellucci, esta noche se ha vestido de gala con motivo de su ceremonia de clausura. Una cita a la que no han faltado grandes nombres de Hollywood como Glenn Close, Christian Slater o James Franco, quien se ha hecho con la Concha de Oro del festival por Disaster Artist.

A las 21.00 arrancaba una noche protagonizada por el tul y las transparencias, en la que Irene Escolar y Leticia Dolera han puesto el toque de color. La primera, con un delicado el vestido rojo de tul de la colección de Fall 2017 de Dior por Maria Grazia Chiuri, la segunda, de mostaza, uno de los colores de la temporada con detalle fruncido en la cintura y gran escote.

Irene Escolar / Gtres

El negro, tono que no falta en ninguna alfombra roja y que ha reinado en esta ocasión, ha estado representado por Najwa Nimri, con un atrevido vestido de transparencias, Marta Etura, que eligió un diseño escotado con lentejuelas o Bárbara Goenaga, de escote asimétrico con detalle de metalizado, que se convirtió en una de las mejor vestidas del evento.

Glenn Close y Annie Starke, se decantaron por flores sobre negro, algo por lo que también apostó la actriz Hiba Abouk, con un vestido corpiño con transparencias.

Hiba Abouk / Gtres

Macarena Gómez de plata con cuerpo armado y falda de gasa, Nuria Gago, con vestido blanco de Hannibal Laguna, y Mariam Hernández, de morado con escote asimétrico y volantes, fueron otras de las invitadas en esta gala de clausura.

En otra sede, pero con igual interés para los flashes, Penélope Cruz se dejaba ver enfundada en un exhuberante vestido asimétrico de color champagne, con escote corazón y gran abertura en la pierna.

Lo último en Estilo

Últimas noticias