Moda

Lefties

Es una locura y lo vamos a ver en todas las terrazas: el vestido negro de Lefties que no puede faltar en tu armario

La bambula es una tela de algodón muy ligera, fresca y fluida, características que se valoran mucho en estos días previos al verano. Ya durante esa estación, las prendas confeccionadas con este material se vuelven una de las grandes protagonistas de la moda. Muchas son las mujeres que se quedan prendadas por estos pliegues, y si eres una de ellas este vestido negro de Lefties te va a encantar.

Se trata de un vestido asimétrico largo con tirante regulable, lo que permite que más allá de la talla elegida puedas ajustarlo siempre. Y hablando de ellas, está disponible de la S a la L para que así pueda adaptarse sin problemas a las curvas naturales de tu silueta.

El vestido negro de Lefties que no puede faltar en tu armario

Elige el color según tu estilo

A la hora de la compra, también tendrás que escoger uno de los dos tonos en los que Lefties comercializa este interesante producto. El más clásico es el negro, una opción atractiva para aquellos eventos nocturnos en los que priorices la elegancia a la estridencia.

Si quieres ponerle un poco de color a la temporada estival, entonces te recomendamos que te quedes con la variante fuscia. Llamarás inmediatamente la atención de los presentes allí donde vayas, y podrás combinarlo con accesorios en el mismo tono.

Con materiales de primera calidad

Este artículo está compuesto en un 100% de viscosa de gran resistencia, por lo que podrá acompañarte en tus salidas durante años. Además puedes lavarlo a máquina a un máximo de 30° C, siempre en ciclos de centrifugado corto y sin usar lejía ni blanqueador.

Si necesitas plancharlo, hazlo sin inconvenientes ya que soporta temperaturas de hasta 110° C. Asimismo, puedes usar la secadora. Por el contrario, aconsejan no limpiarlo en seco porque eso podría atentar contra las propiedades naturales que tienen estas telas.

Precio, envío y devoluciones

El precio de este vestido asimétrico de Lefties es de solamente 17,99 euros, menos de lo que cuestan la mayoría de los similares. Los envíos a las tiendas de la marca son completamente gratuitos, aunque hay más métodos si prefieres recibirlo antes o en casa.

En cuanto a los cambios y devoluciones, dispones de 30 días desde la fecha de recepción del email de confirmación de envío para devolver el vestido si no estás satisfecha con él. Y si necesitas una talla más o menos, los cambios en las tiendas no tienen coste.

Lo último en Estilo

Últimas noticias