Todo el mundo habla de esta camisa blanca de Lefties: elegante, moderna y cómoda

Todo el mundo habla de esta camisa blanca de Lefties: elegante, moderna y cómoda
Lefties

Por increíble que parezca, antes incluso de que empiece la primavera, ya conocemos la camisa que va a ser la protagonista indiscutible de los looks esta temporada. Se trata de una camisa blanca de la nueva colección de Lefties que tiene todas las papeletas para convertirse en la favorita de las editoras de moda. Una prenda elegante, moderna y cómoda que no puede faltar en tu fondo de armario.

La camisa blanca da muchísimo de sí y es la prenda comodín que podrás combinar de mil y una formas diferentes. La sencillez y la versatilidad que la caracterizan son difíciles de no tener en cuenta a la hora de crear los mejores estilismos. Funciona de día y de noche, y con el paso del tiempo ha sido interpretada en numerosas versiones que han convencido a mujeres de todas las edades y estilos.

La camisa banca más elegante de Lefties

Lefties lo ha hecho con mucho acierto, presentando en su nueva colección para la primavera una camisa blanca con detalle de volante con bordado suizo. El bordado suizo es completamente diferente a otros, porque lo que hace es crear una serie de agujeros que, en conjunto, crean motivos decorativos.

Es precisamente el bordado suizo uno de los detalles que marcan tendencia esta temporada. Un detalle que aporta un toque muy delicado a las prendas y complementos, y que es perfecto para crear contraste con cualquier otra pieza que se te ocurra.  Por ejemplo, no hay nada como combinar la camisa blanca de Lefties con unos pantalones vaqueros estilo flare o unos cargo.

Camisa blanca de Lefties

Estéticamente, es una prenda fina y muy romántica para los looks de entretiempo. Para ir la oficina, puedes combinar la camisa con un pantalón vaquero de tiro alto y corte recto, unos mocasines y una gabardina o una blazer. Un estilismo de matrícula que seguro te encantará cómo te queda.

En un momento en el que la moda se está decantando por estéticas llamativas, con colores atrevido y mezclas imposibles, la camisa blanca puede equilibrar cualquier look, incluso el más desenfadado. Para elevar la mezcla más sencilla a la categoría de tendencia, combina la camisa blanca con una falda en colores como el verde o el morado.

La camisa blanca con detalle bordado de la nueva colección para la primavera está disponible en la tienda online de Lefties por 15,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias