Moda

Llega la primavera y las margaritas a Stradivarius, empieza una nueva era con estas prendas

Las margaritas se han convertido en las grandes protagonistas de esta nueva cápsula de Stradivarius.

Llega la primavera y las margaritas a Stradivarius, empieza una nueva era con estas prendas
Llega la primavera y las margaritas a Stradivarius, empieza una nueva era con estas prendas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las margaritas se han convertido en las grandes protagonistas de esta nueva cápsula de Stradivarius. Con la mirada puesta en el buen tiempo que está por llegar, es el momento de ponerle alegría a nuestra ropa. Las flores son siempre sinónimo de buen tiempo, aunque las margaritas tienen un significado espiritual muy concreto. Soñar con ellas o llevarlas puestas aclaran el camino hacía una nueva era. Las margatitas son símbolo de pureza, de inocencia, pero también de nuevos comienzos. Stradivarius pone rumbo a una nueva era marcada por el optimismo y la alegría de la mano de estas prendas con margaritas.

Las margaritas de Stradivarius son símbolo de una nueva era

En unas semanas entraremos a la primavera, pondremos rumbo a una nueva era que quizás signifique el esperado cambio de vida que buscamos. Dejar atrás estos meses complicados, que nos han servido para recibir una dura lección lo verdaderamente importante es aquello que no se ve. El amor, la conexión con la naturaleza y la alegría se funden en esta colección de margaritas de Stradivarius.

La chaqueta de entretiempo con margaritas de Stradivarius te enamorará a primera vista. Stradivarius ha optado por una capsula en fondo negro sobre el que ha situado las margaritas blancas y amarillas. Una buena manera de conseguir prendas que combinen con nuestro armario con el sutil toque de las margaritas, con esta chaqueta emprenderemos la primavera y todo lo que esté por llegar con otro aire.

Llega la primavera y las margaritas a Stradivarius, empieza una nueva era con estas prendas

La falda más bonita de la primavera. Si somos de faldas cortas, no debemos dejar escapar esta prenda de Stradivarius. Una combinación de negro con flores blancas enmarcada en un diseño simple y muy favorecedor. Recuerda a las prendas de finales de los años 90 que buscaban sencillez y un aire un tanto retro. Una buena apuesta si quieres lucir piernas y zapatillas esta primavera.

Estos pantalones de talle alto son una auténtica obra maestra. Ver estos pantalones, de talle alto, que nos permite estilizar la figura y disfrutar de plena libertad de movimientos, nos ayudará a imaginarnos en otro lugar. Con ellos puestos podemos pasear por el campo, volver a viajar o enamorarnos en una estación en la que la libertad de movimientos puede acabar siendo una realidad.

El vestido midi con margaritas que no puedes dejar de mirar. Este vestido tiene un estampado que hipnotiza. Nos trasladará directamente a otra época y lugar, a una especie de casa de la pradera en la que poder refugiarnos. Puesto queda increíble, con él podemos respirar aire puro y empezar a creer un poco más en un futuro prometedor. Romántico, elegante y favorecedor, no se puede pedir nada más.

El top de 7,95 euros de Stradivarius puede animar cualquier look en primavera o en verano. Este top con la chaqueta son una combinación ideal para salir a la calle en estos días en los que los cambios de tiempo son una realidad. Disfrutar de una prenda cómoda, sencilla y elegante, es algo que podemos hacer y, además, darle un significado espiritual con las margaritas de bandera.

Llega la primavera y las margaritas a Stradivarius, empieza una nueva era con estas prendas

El cárdigan de margaritas de Stradivarius es una prenda que ya es viral. Seguramente este cárdigan lo hemos visto en más de una ocasión en las redes sociales. Es imposible olvidar una pieza de este tipo. El color azul es uno de los que se lleva, sirve de fondo para unas margaritas blancas. Esperanza, pureza y mucho amor, todo es posible con esta chaqueta de entretiempo tan bonita. Es un buen básico para esta nueva estación que llegará en un mes. El tiempo empezará a mejorar a medida que avancen los días y este cárdigan es perfecto para los días soleados o las noches más frías del verano. Por 25,99 euros es una buena apuesta.

La bandolera para teléfonos es el accesorio de moda. Todas las marcas se han lanzado en busca de un complemento muy práctico, la bandolera para llevar el teléfono de margaritas de Stradivarius es la versión primaveral de esta pieza. Podemos llevarla para salir a pasear, tomar algo o sacar al perro, es un complemento muy actual con un diseño que sacará más de una sonrisa. Vale 9,99 euros y es un regalo o autorregalo perfecto.

Estas son alguna de las prendas de esta colección de margaritas, podemos encontrar calcetines, coleteros, estuches o neceseres que acompañen estas piezas. Stradivarius nos invita a disfrutar de una flor que representa esta nueva era que queremos ver llegar. Se acerca la primavera y con ella la esperanza. Este año sí que podremos disfrutarla un poco más. Con algunas restricciones, pero pudiendo salir de casa. Aprovechar el tiempo o recuperar los días que hemos perdido será una necesidad. Con alguna de estas prendas con margaritas pondremos en marcha esta misión con estilo y elegancia, entra en una nueva era por la puerta grande e la mano de Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias