Letizia se viste ‘de comunión’ para recibir al mundo de las letras
Con plumas y a lo loco: La versión más 'trendy' de doña Letizia que se atreve con el 'crop top'
Doña Letizia rinde tributo a la reina Sofía con una de sus tiaras preferidas ( y polémicas )
De verde y de Varela. Doña Letizia ha rescatado de su armario el look que estrenó en la Primera Comunión de la infanta Sofía hace casi un año para su último acto oficial de la semana. Ha sido en el Palacio Real de Madrid, donde Sus Majestades han ofrecido un almuerzo a una representación del mundo de las letras con motivo del Premio de Literatura Miguel de Cervantes, cuya entrega se celebra el próximo lunes en el campus de la universidad de Alcalá de Henares.
La Reina ha recurrido a su diseñador de cabecera, Felipe Varela y ha lucido un elegante y favorecedor conjunto primaveral de vestido y abrigo de con las mangas de guipur en verde agua. Esta vez lo ha combinado con unos nuevos zapatos cruzados de Magrit y cartera a juego de la misma firma. Como joyas se ha decantado por unos pendientes de brillantes.
Este ha sido el último acto de una de las semanas más intensas para la Reina, en las que ha pronunciado su primer discurso tras el polémico ‘rifirrafe’ con doña Sofía y ha revelado que la lectura es una de las grandes pasiones de sus hijas. El lunes, los monarcas retomarán su agenda oficial con una de las citas más importantes del calendario, la entrega de los Premios Cervantes en el paraninfo de Alcalá de Henares.