Orejas ‘deluxe’

Zara tiene la versión ‘low cost’ de los pendientes favoritos de las ‘celebs’ (incluida la reina Letizia)

letizia pendientes jazmin
Estos pendientes son unos de los favoritos de la Reina / Gtres

Hace ya algunos meses abríamos el joyero real para descubrir las piezas favoritas de doña Letizia. Entre ellas descubríamos unos pendientes en forma de flor blanca que parecen haberse convertido en unos de sus favoritos. Los tiene en varios tamaños y los firma la que en los últimos tiempos parece haberse convertido en su nueva diseñadora de cabecera, Carolina Herrera. Son parte de la colección Jazmin Falling, una de las más exitosos de la línea de bisutería de la modista venezolana.

telizia pendientes jazmin

Letizia tiene los pendientes Falling Jasmine en varios tamaños / Gtres

Creada por su propia hija, Carolina Herrera de Báez, y su amigo el artista Grillo Demo, está inspirada en lo que para ellos representa el símbolo de la belleza y la feminidad, llegando a ser uno de los emblemas de la marca: la flor de jazmín. Sin duda, unas creaciones muy especiales disponibles en distintos formatos, desde los más pequeños, a modo de botón, hasta grandes piezas colgantes u otras que caen por debajo del lóbulo.

carolina herrera baez jazmin

Carolina Herrera de Baez ejerce como embajadora de la firma / Gtres

Pero no solo la reina Letizia ha caído rendida a los encantos de estas piezas tan particulares. Otros rostros conocidos del panorama nacional, entre las que figuran Eugenia Silva o la propia Carolina Herrera de Baez, también se ha declarado fans de esta pieza de joyería. Elaborados en plata bañada en oro y esmaltados en blanco, su precio varía según el modelo, llegando a alcanzar la cantidad de 115 euros la unidad -no el par- en el caso de los de mayor tamaño. Algo que no resulta de extrañar tratándose de una firma de lujo.

falling jasmine pendiente

El pendienta grande Falling Jasmine tiene un precio de 115 euros (la unidad) / Carolina Herrera

Si te gustan pero no puedes permitírtelos, no desesperes. Una vez más Zara llega en tu ayuda para que tus orejas vistan como los de la mismísima Reina. Y es que la marca ya cuenta en su catálogo con un clon perfectamente válido de los susodichos pendientes por menos de 13 euros ¡el par! Por si fuera poco, el lote incluye unos pequeños aros gruesos en color turquesa. Una oportunidad única para hacerte con un complemento de auténtica ‘royal’.

zara pendientes flores

El clon de Zara tiene un coste de 12,99€ / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias