El falso ‘bob’ de Letizia que podría anticipar su nuevo cambio radical
La esposa de Felipe VI apostó por este favorecedor peinado en 2015, después de realizar múltiples experimentos
La reina Letizia ha vuelto a acaparar titulares. La esposa de Felipe VI ha dejado a todos sin palabras en el Hotel Palace de Madrid durante la XXXVI edición del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’, donde ha sorprendido con un impresionante vestido negro de largo midi con detalles florales dorados de inspiración oriental y hombreras marcadas de Dries Van Noten. No obstante, el espectacular diseño de la firma belga no ha sido el único detalle con el que ha sorprendido la soberana española en el acto de entrega. Además de ser maestra en materia de moda y tendencias, Letizia también se ha convertido en referente beauty y, una vez más, lo ha demostrado. En esta ocasión, con un falso bob que podría vaticinar un nuevo y radical cambio de imagen.
Doña Letizia hizo pensar a más de uno que había ‘cortado por lo sano’. La madre de la princesa Leonor irrumpió en el evento con un favorecedor bob a la altura de la mandíbula con mechones sueltos en la parte frontal, que encaja a la perfección con los rasgos angulosos de su rostro. Sin embargo, se trataba de un peinado con truco: un falso bob.
Sin embargo, lejos de tratarse de un hecho aislado, la Reina podría regresar al bob ya que, como ha confirmado anteriormente, sus falsos bob suelen presagiar la llegada de un verdadero bob. Un peinado sofisticado, elegante, fresco y, por supuesto, que es pura tendencia.
El idilio de Letizia con el bob se remonta a 2015, cuando sorprendió a todos con un cambio radical de imagen. Eso sí, antes de dar este paso definitivo, la esposa de Felipe VI experimentó con varias versiones falsas del favorecedor corte de pelo. ¿Estará repitiendo estrategia? Todo parece indicar que sí. | [LEER: Letizia, una lady oriental de la mano de Dries Van Noten]