Lentejuelas a la vista para una Navidad de ensueño con Pull&Bear
Zara tiene el clon de las botas de Prada más rompedoras
La gabardina de polipiel de Primark para ir abrigada y con estilo
Gasta poco con la blusa de terciopelo de Shein con un 40% de descuento
La Navidad es la mejor época de todo el año para lucir las lentejuelas. Ahora que llega la Nochevieja y tenemos que dar la bienvenida al 2022, nos merecemos lucir un look a la altura de la ocasión. Pull&Bear tiene la prenda ideal tanto para cenar en familia como para salir de fiesta, una falda pantalón de lentejuelas que no puede ser más cómoda y bonita.
Así es la falda pantalón de lentejuelas de Pull&Bear para Navidad
La falda pantalón nos parece uno de los mejores inventos de la historia. Es una prenda muy elegante y que nos ayuda a disimular los kilos de más. Además, a la hora de bailar o de sentarnos, es estupenda porque podemos hacerlo con total tranquilidad de no se va a ver más de lo debido…
Se trata de una de las prendas estrella de la colección Navidad 2021, y estamos convencidas de que se va a agotar antes de que llegue el 31 de diciembre. Una falda pantalón en color negro, con lentejuelas y bajo acabado con flecos. Para que resulte aún más cómoda, tiene forro interior.
De talle alto y corte recto, sienta de fábula a mujeres de todas las tallas, lo cual es un grandísimo punto a favor: afina la cintura, alarga las piernas y nos hace parecer más altas. A la hora de combinar la falda pantalón de lentejuelas de Pull&Bear, podemos elegir un total black look con una blusa y unas botas altas.
Esta temporada la mezcla de tejidos y colores es tendencia, así que podemos arriesgar con un look apto sólo para las más atrevidas: top de terciopelo fucsia y botines de lentejuelas plateados.
Para que no nos duelan los pies al poco tiempo de salir de casa y aguentar en pie toda la noche, lo mejor es que elijamos unos zapatos o unas botas con tacón ancho, tipo bloque, y no demasiado alto.
La falda pantalón está a la venta en la tienda online de Pull&Bear a un precio maravilloso: 19,99 euros. Disponible desde la talla XS hasta la XL, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.