Moda

Lefties

Lefties triunfa: la sobrecamisa que todo el mundo quiere porque te va a salvar los looks de primavera

La sobrecamisa es de las prendas más interesantes que puede tener un armario femenino, sobre todo de cara a la primavera/verano. Mezcla entre camisa y abrigo, es decir, una camisa con un tejido más grueso de lo normal con lo que mantiene abrigada, muchas marcas de moda han decidido sumarlas a su catálogo esta temporada. Y esta sobrecamisa que todo el mundo quiere la tiene Lefties.

Se trata de una prenda denim, en dos colores, de manga larga con corte oversize, por lo que la talla que usas habitualmente te quedará grande. Generalmente se usa así, más holgada que de costumbre, pero puedes seleccionar una talla menos si quieres utilizarla ajustada.

Así es la sobrecamisa de Lefties que todo el mundo quiere

Con frecuencia, esto depende de cuál sea el estilo de quien la lleva. Si te gustan los looks oversize, no modifiques la talla.

Por otro lado, con sus dos bolsillos grandes en la parte frontal y su práctico cierre delantero de botones metálicos, esta prenda combinará con prácticamente cualquier otra. El outfit clásico con sobrecamisas incluye una camiseta blanca y unos vaqueros, aunque en esta ocasión puedes cambiar los jeans por un pantalón de vestir negro para que el denim no sea tan protagonista.

Una prenda de moda

En general, una sobrecamisa es una prenda de vestir versátil que se sitúa entre una camisa y una chaqueta ligera. Tiene particularidades propias de una camisa y de una chaqueta, lo que la convierte en una opción ideal para añadir capas a un conjunto y proporcionar un aspecto informal pero elegante y casual a la vez.

Tallas y colores de la prenda

Otra alternativa por la que puedes optar, si ya tienes camisas de jean, es hacerte con la variante en color crudo de esta prenda. Mientras la variante índigo o azul claro es lo que uno se imagina en cuanto al color del denim, la variante crudo es ideal si buscas tonos claros.

Sobre todo a medida que se aproxima el verano, los tonos claros irán ganando y es allí cuando más se luce el crudo.

Con respecto a las tallas, puedes hacerte con esta prenda en cinco tallas en total. Éstas van desde la XS hasta la XL, resultando una clara ventaja el hecho de que dispones de una guía de tallas de Lefties en su web oficial para comparar las medidas de cada una.

Ten en cuenta que las tallas son oversize, por lo que la talla M de esta sobrecamisa equivale a la talla L de otras prendas.

¿Cuáles son sus materiales de elaboración?

Esta sobrecamisa está compuesta completamente con algodón de la mejor calidad del mercado, un material resistente y duradero. Sólo tienes que cuidarla siguiendo las indicaciones del fabricante. Si haces lo que señalan, su mantenimiento no será nada difícil.

Puedes lavar esta prenda a máquina, a una temperatura máxima de 30° y en programas de centrifugado corto. No apliques sobre ella lejía ni blanqueador, ni tampoco la limpies en seco ni la introduzcas a la lavadora. Si lo haces, podrías dañar sus materiales.

Finalmente, puedes plancharla pero hazlo a una temperatura máxima de 110° C para no quemar ni manchar la sobrecamisa.

¿Cuál es el precio de la sobrecamisa de Lefties?

La sobrecamisa de Lefties tiene un precio de 19,99 euros, es decir, ajustado así a tu bolsillo y teniendo en cuenta su principal característica: la versatilidad. Llevándote una de estas sobrecamisas, o ambas para ir alternando los colores, podrás crear todo tipo de combinaciones para eventos informales o semi formales, para salir de día o de noche.

Y, lo más importante, para protegerte de las temperaturas cambiantes de esta parte del calendario. ¡Lleva esta prenda contigo en el bolso si vas a volver a casa muy tarde!

Métodos de envío de Lefties

Las recogidas de productos en las tiendas físicas de Lefties son gratuitas, siendo todas las demás modalidades de envío de pago. Específicamente tendrás que pagar 3,99 euros por los envíos a punto de entrega, 4,99 euros por los envíos estándar y 5,99 euros cuando tengas prisa y selecciones un envío express. Si quieres ya esta prenda, quizás valga la pena pagar ese coste adicional.

Para obtener más detalles sobre tiempos de entrega, condiciones y excepciones, debes consultar su apartado de Ayuda.

¿Qué pasa si no estás satisfecha con la sobrecamisa u otros productos de Lefties?

En ese caso, para realizar un cambio o una devolución dispones de 30 días desde la fecha de recepción del email de confirmación. Tiempo más que suficiente para que decidas si vas a quedártela o no.

Sin embargo, si no vas a quedártela mejor empaquetarla exactamente igual que como la recibiste y acudir a una de las tiendas físicas de Lefties para pedir el cambio o la devolución.

Los cambios -por otra talla o color- y las devoluciones en las tiendas físicas de Lefties son gratuitos. Si haces una devolución directamente en punto de entrega, se te descontarán 1,99 euros del importe que será reembolsado al medio de pago escogido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias