Lefties

Revolución en la moda: la nueva tienda digital de Lefties que ha enamorado a las influencers

Lefties
Lefties
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La industria textil es un continuo juego en el que te adaptas o te quedas fuera. Y el gigante de Inditex lo sabe a la perfección. Siguiendo el lema de ‘renovarse o morir’, el grupo liderado por Marta Ortega ha apostado por una forma de ver la moda nunca antes vista, creando una tienda digital en pleno centro de Madrid que ha sido todo un éxito. 

Ha sido a mediados de diciembre cuando Lefties ha abierto su tienda más impresionante hasta la fecha, ubicada en la calle Montera de Madrid. Este nuevo proyecto cuenta con cuatro mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas, una pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada de la tienda y que está acompañada de un circuito global de pantallas donde poder consultar las colecciones y los servicios de la firma. 

Lefties

Lefties

Además, este nuevo concepto de compra cuenta con un puesto para personalizar el producto en la propia tienda con bordados, parches y mucho más. Este servicio de personalización permite al cliente ver en directo el proceso de creación. Asimismo, la tienda cuenta con probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de las prendas. Una unión del mundo físico y digital que también se puede apreciar en los puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados y el aviso de probador libre a través de la app. ¿En qué consiste? Cuando las cabinas están ocupadas se activa un sistema de turnos y, cuando uno de los probadores se queda libre, el cliente recibe un aviso en su app para poder acceder a él. 

Lefties

Lefties

Pero esto no es lo único que la hace diferente pues, además del Easy Pay -un sistema de compra que permite a los usuarios pagar de forma libre y autónoma-, Lefties ha incorporado una cafetería, máquinas de Arcade, un punto de reciclaje para depositar prendas usadas y hasta fuentes de aguas, también para mascotas. Una experiencia que promete ser única. Y es que, cabe destacar que, además de la ropa habitual de Lefties, la firma también contará en esta tienda de forma exclusiva con las colecciones cápsula de la marca.

Y, como no podía ser de otra manera, su inauguración fue todo un éxito. Hasta allí se desplazaron los rostros más conocidos del universo 2.0 y la red pronto se inundó de imágenes y vídeos en las que las influencers más aclamadas del panorama nacional compartieron la experiencia con sus miles de seguidores. Además, esta apertura que el mundo entero esperaba con ansias contó también con la participación de Ana Mena o Sofía Reyes, quienes se encargaron de poner ritmo a la noche. A lo largo de ese fin de semana, también pincharon varios Dj’s internacionales como Laura Put, Pepino Marino u Oscar Martínez. Y es que, la música juega un papel fundamental en la filosofía de Lefties, por lo que, además de música en directo, la tienda ha incorporado una cabina en la que un máximo de tres personas a la vez pueden escuchar los temas de las últimas campañas de la firma y una playlist con los éxitos musicales del momento. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias