Moda

Lefties

Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno

En invierno tenemos dos máximas: no pasar frío en los pies y estar calentita en el interior. Y con los mejores zapatos lo conseguimos. Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno. Son especiales, en color crudo y gris, y te las llevas a la nieve ahora mismo.

Descubre qué tipo de botas son y di adiós al frío ya de una vez por todas.

Cómo son las botas más calentitas para este invierno

Hablamos de una bota nieve, que cuestan sólo 29,99 € y están ahora en distintas tallas. Son zapatos tipo bota para mujer que podemos tener en colores crudo o bien gris, y son el must de este invierno allá donde vayas.

Son ideales para rutas de senderismo en días de frío por la nieve. Además son fáciles de calzar y llevan cordonera integral que permite mayor sujeción. Actualmente están en tallas 35, 36 y 37, de  manera que si tienes estos números, cómpralas ya porque se están agotando las tallas por minutos que pasan.

La bota se compone de 100% caucho termoplástico en la suela, el forro es de 100% poliéster y su corte es de 60% poliéster y 40% poliuretano. Una maravilla de Lefties que permite que vayas con las mejores y más calientes botas del mercado.

¿Dónde y con qué llevar estas botas?

Van perfectas para ir a la nieve porque es su destino, por composición y también diseño. Así que te la llevas el fin de semana en la Sierra o de escapada donde tú quieras en esta temporada de otoño/invierno 2021.

Pero en el día a día, si estás en la ciudad, entonces también son ideales porque lo que interesa  es ir sin pasar frío en los pies. En este caso, te las pones con tus vaqueros preferidos, y hasta va bien con falda, anorak, plumón o bien con chaquetas de borrego ofreciendo un look original e invernal que nos encanta.

Puedes obtener esta bota si le das a click y añadir a mi cesta para comprar al momento. De todas formas, también está en tienda física, para mayor seguridad, puedes comprobar si está en la más cercana a tu casa, especialmente tu talla para así evitar desplazamientos. Una vez allí y si está tu talla, te la puedes probar para ver cómo queda.

Lefties sugiere completar tu look con mantas para el hogar, zapatillas de minnie, diadema de renos, y muchas más prendas que ya están a tu disposición online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias