MaryPaz

MaryPaz tiene rebajadas las botas con el color del momento

Marypaz
MaryPaz tiene rebajadas las botas con el color del momento

Deja de lado el color más oscuro en tus outfits para adentrarte en otros tonos algo más originales. Ahora MaryPaz tiene rebajadas las botas con el color del momento y te encantarán. Porque son elegantes pero ofrecen ese look algo distinto en un color más claro. ¡Y están rebajadas!

Un calzado con el que además no pasarás frío este invierno porque es robusto y confeccionado con los mejores materiales.

Descubre cómo son las botas con el color del momento

MaryPaz tiene los zapatos que quieres en un modelo tentador.  Es el botín militar de napa en color beige, que iluminará tus pies y que podrás llevar a todos lados.

MaryPaz tiene rebajadas las botas con el color del momento

En este caso, la altura de tacón es 4,2 cm, tampoco mucha para que vayas más cómoda, mientras que la altura de plataforma es de 3 cm para que no haya descompensación en el pie. Su precio es de 31.99 euros, con lo ganas porque anteriormente costaba 39,99 euros.

¿Con qué llevar la bota del momento?

Estos botines son el zapato del momento porque hace frío y las temperaturas pueden bajar todavía más. Así puedes ponértelas con tus jeans preferidos a modo campero, además de tus sobrecamisas de cuadros, que también abrigan un montón durante esta temporada otoño/invierno 2021.

MaryPaz tiene rebajadas las botas con el color del momento

Pero como su estilo es versátil, esta bota también va perfecta con faldas y vestidos, eligiendo así un look algo más diferente, que puedes ser informal pero también elegante a la vez. Son las botas que necesitas para ir a la montaña, pues tus pies estarán mucho más calentitos. Y también es elegida para el día a día porque son cómodas.

Con este color, en beige, puedes ir a todos lados, así abandonas ese color oscuro de otro tipo de zapatos, con lo que puedes combinar desde tonos oscuros a otros claros y siempre irás genial.

Estas botas están ahora en tallas de la 36 a la 41, de manera que las puedes añadir a tu cesta en cuanto quieras y hacer tu pedido online. Aprovecha los descuentos, ya que en la web ahora mismo hay otras muchas prendas, zapatos y bolsos, a precios más rebajados.

Es toda una comodidad comprar con un click, puesto que si ya sabes tu talla, entonces las botas te sentarán genial. Y si lo prefieres también puedes ir a la tienda física para comprobar que está tal modelo o bien muchos otros. Es otra manera para saber cómo te sientan las botas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias