ADIÓS A LAS ARRUGAS

El kit ‘buena cara’ perfecto para el cuidado facial en clave masculina

Hombre aplicándose crema facial/ Gtres
Hombre aplicándose crema facial/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Existen muchos tips de rutina que garantizan nuestro buen estado de salud. Lo más conocido es seguir una buena tabla de ejercicios o una dieta saludable en cuanto a los alimentos que ingerimos, pero, sin duda, la salud de nuestra piel es igual de importante y, en numerosas ocasiones, pasa completamente desapercibido. Y más si se trata de la sección masculina ya que, es un hecho que la mayoría de los productos que hay en el mercado para este tipo de rutinas están más centrados en las mujeres que en los hombres.

Por ello, dos de las marcas españolas de moda de cosmética han lanzado un kit destinado a lo masculino para lucir una ‘buena cara’ en cualquier ocasión. Se trata de un neceser llamado The Good Face Kit, el cual incluye los best seller de las marcas pioneras del proyecto (Boston y BOXSR). Los productos seleccionados garantizan un cuidado óptimo de la piel masculina a través de una rutina muy sencilla formada por tres pasos. Entre sus beneficios, destaca la disminución de la producción de sebo en el rostro, al mismo tiempo que previene la aparición de las arrugas, líneas de expresión y manchas. Además, de cara al verano, su uso previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por le sol.

La colaboración de Boston con la marca española de cosmética ecológica y vegana BOXSR supone una alianza marcada por el compromiso y la sensibilidad por los sostenible. Unos valores que intenta transmitir a los hombres que buscan tener un aspecto natural y espontáneo a la vez que brillante. Ambas ofrecen lo mejor de cada firma para crear unos productos de skincare basados en lo sostenible: ingredientes naturales, procedimientos cruelty free y packagings reciclados y reciclables. Todo esto a la vez que la calidad es imprescindible en todas sus ofertas.

The Good Face Kit/ Página oficial de la firma Boston

The Good Face Kit/ Página oficial de la firma Boston

The Good Face Kit de Boston y BOXSR está formado por tres productos de rutina facial utilizados en tres pasos indispensables para el cuidado óptimo de la piel masculina. El primero de todos es un sérum formado por vitamina C y ácido hialurónico. La combinación de estos ingredientes activos y el añadido del extracto de té verde, centella asiática y de romero, repara los daños celulares de la piel, consiguiendo activar la circulación sanguínea y reduciendo y previniendo la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Como protagonista del segundo paso del procedimiento se encuentra un contorno de ojos antifatiga. Esta crema tiene un triple efecto que se encarga de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Es capaz de potenciar los mecanismos de renovación, deshinchando y disimulando los efectos del cansancio que propician la aparición de los mismos. Por último, la crema hidratante revitalizante con prebióticos que nutre la microbiota natural de la piel, además de protegerla de la polución. Por otro lado, incrementa la producción de colágeno y acelera la renovación de la piel, creando así un efecto detox. Cabe destocar que este exclusivo pack es de edición limitada y que solo estará disponible hasta agotar existencias. Su precio es de 59,99 euros y puede obtenerse a través de la página web de ambas firmas, en Amazon y en El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias