SU IMAGEN MÁS 'EXPLOSIVA'

Khloé Kardashian, sexy premamá… en cueros

Khloé Kardashian
Haz click en la imagen para ver la galería. Khloé Kardashian con su look más sexy / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Luciendo nuevas curvas y en cueros. Así de sexy ha posado Khloé Kardashian para la nueva campaña de su firma de moda Good American. Unas imágenes en blanco y negro cargadas de sensualidad en las que Khloé muestra su faceta más exuberante.

Sin confirmar aún su embarazo, la hija de Kris Jenner se ha enfundado en algunas de las prendas más reveladoras y ceñidas de la colección y no ha podido evitar gestos tan maternales como tocarse el vientre. Según varios medios, Khloé se encontraría ya en su quinto mes de gestación y aunque se aprecia ya una incipiente barriguita, aún no ha querido confirmar la feliz noticia.

Hace ya varios meses, la joven dijo en el reality que protagoniza junto a su familia que tenía la intención de «dejar de usar anticonceptivos porque quería quedarse embarazada». Ahora, Khloé Kardashian parece haber cumplido por fin su sueño y está esperando su primer hijo junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson. Un bebé muy buscando que llegará a la familia la próxima primavera. Hasta ese momento, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y regalándonos imágenes tan cargadas de sensualidad como las de su nueva campaña.

Lo último en Estilo

Últimas noticias