Estilo royal

El romántico look premamá de Kate Middleton

duquesa cambridge kate middleton
La Duquesa de Cambridge, radiante durante su tercer embarazo / Gtres

La Duquesa de Cambridge ya se encuentra plenamente recuperada para presumir de embarazo. Lo ha hecho por sorpresa -puesto que su nombre no figuraba en la agenda- y nada menos que acompañada por el osito Paddington, entrañable personaje de la literatura británica infantil. Después de varias semanas de malestar debido a las molestias propias de su estado, Kate Middleton ha hecho su segunda aparición pública presumiendo de una incipiente barriguita.

La semana pasada la esposa del príncipe Guillermo retomaba su agenda oficial en el Palacio de Buckingham, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, desde que se oficializara la noticia de su tercer embarazo. Su look de inspiración romántica firmado por Termperley London -una de sus marcas favoritas- cumplió con las expectativas generadas y, en esta ocasión, tampoco se ha quedado atrás. Un sencillo vestido en color rosa empolvado de reminiscencias retro, creado por Orla Kiely, ha sido el elegido para asistir a un evento benéfico en Londres junto a su marido y el príncipe Harry.

Kate Middleton

Kate Middleton muy elegante en su segunda aparición durante su tercer embarazo / Gtres

De silueta lápiz, escote a la caja, manga francesa, superposiciones con motivos florales y detalles negros en cuello y cintura, se trata de un diseño clásico pero favorecedor con el la duquesa mostró su nueva figura de embarazada. Cartera de mano y cómodos salones de tacón ancho, ambos en negro, remataron su sofisticado outfit premamá.

Duquesa de Cambridge

La Duquesa de Cambridge comienza a presumir de cuevas premamá / Gtres

Orla Kiely es una vieja conocida en el armario de las hermanas Middleton. Kate ha lucido vestidos de la diseñadora británica en varias ocasiones y su hermana Pippa eligió una de sus románticas camisas blancas para realizar uno de sus desplazamientos en avión durante su luna de miel. Una firma clásica al más puro estilo británico que se ha convertido en una de las preferidas de la realeza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias