Meghan 1- Kate-1

Kate Middleton agota un abrigo de Zara en tiempo récord

Kate Middleton agota un abrigo de cuadros firmado por Zara
GALERÍA: Los mejores abrigos de Kate Middleton

Cuando aún no nos habíamos repuesto del efecto Meghan Markle, tras enamorarnos del ‘look’ de la actriz su primer acto oficial como prometida del príncipe Harry, la duquesa Catalina ha recuperado ‘la corona’ de su reinado como la royal británica con capacidad para arrasar con sus estilismos ‘low cost’.

En esta ocasión, Kate ha vuelto a escoger una firma española de pronto moda, para hacer las delicias de sus fans y, de paso, ser la causante de la desaparición en tiempo récord de una prenda del buque insignia de Inditex. Así, contra todo pronóstico, la Duquesa acudía el pasado viernes a ‘ST Pancras Station’ en un acto no previsto en su agenda oficial volviendo a presumir de estilizada figura premamá.

Para su reaparición, Middleton ha escogido un jersey de cuello vuelto, pantalón de tela color negro y un abrigo tres cuartos de cuadros de la firma Zara. La prenda en sí costaba unos 89.95 euros y hablamos en pasado ya que la codiciada prenda se agotaba pocas horas después de que la Duquesa de Cambridge apareciera públicamente con ella. Curiosamente, el abrigo de Kate no solo ha colgado el cartel de no disponible en la web londinense, sino que también se ha agotado en la tienda online de España.

No es la primera vez que Kate escoge una prenda de firma española y además ‘low cost’. Zara ha formado parte del vestidor de la Duquesa convirtiéndose en ‘best seller’ al instante. Tampoco  es la primera ocasión en la que la esposa del príncipe Guillermo se ha decantado una prenda de abrigo del gigante de la firma gallega. Durante la celebración del 90 cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra, Catalina combinó su vestido beige de Dolce y Gabbana con un chaquetón rojo evasé de Zara que se agotó en menos de 48 horas.

Kate Middleton agota un abrigo de Zara

No obstante, la Duquesa también ha escogido a grandes de la moda para la que es sin duda una de sus prendas favoritas, el abrigo. Una debilidad que recordamos repasando sus mejores ‘dress coat’ en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias