Es el jersey de la temporada y desearás tenerlo en el armario: Lefties lo tiene por 8 euros
Lefties versiona las New Balance de moda y las vende 80 euros más barata
Calidad-Precio: Lefties tiene la cazadora de cuero más deseada
El jersey de Shein con perlas que parece de alta costura
De rayas, y de diversos colores. Es el jersey de la temporada y desearás tenerlo en el armario. Está a un precio casi regalado y es gracias a Lefties, que siempre nos ilumina con prendas a precios muy bajos.
Puedes escoger en diversos colores y además será el éxito de la temporada primaveral por su diseño y precio. Es tuyo en un sólo clic.
Mira el jersey de la temporada
Lo vas a desear en tu armario por la versatilidad que ofrece. Es el jersey de punto canalé, que lo tenemos a precio de 8,99 euros, es de manga larga y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto canalé muy cómodo.
Está en diversos colores. Por un lado en tono crudo, aquel que todas queremos para llevar en jeans, con trajes chaqueta, con blazer encima y también para cuando toca ir algo más elegante. Por otro lado, está el de rayas blancas y amarillas, una originalidad muy primaveral que va bien en todas las temporadas pero que siempre lucirá mucho mejor cuando empieza hacer algo de calor.
Hay más tonos. Ya que este jersey también esté en color verde menta. Ese color pastel que nos encanta y que permite llevarlo con pantalones pitillo en color oscuro. Así lo llevamos tanto para ir a trabajar como para ponérnoslo en casa cuando queremos ir más cómodas y hasta en una cita. Sea como sea, es un color especial que aporta viveza y que nos da alegría a todos los looks que podamos llevar.
Mientras que el color negro es otro de los tonos que vamos a querer para siempre porque representa ese fondo de armario que debemos tener. Por su precio y por su flexibilidad puedes comprarte dos, así tienes dos piezas bien distintas que llevar en los momentos especiales.
En Lefties puedes también adquirir jeans de colores y muchas otras prendas bien de precio para complementar este jersey que ya es tuyo con sólo un clic, escogiendo tu talla. Ahora las tienes prácticamente todas, pero si esperas es posible que te quedes sin ella. Escoge el color, la talla, entra en la web, y dale al clic, luego puedes seguir dando vueltas a la web y ver las rebajas que todavía quedan y de que las que te puedes beneficiar con todo lo necesario para ir a la última.