Moda

Todas quieren este jersey de Zara: es la novedad y está arrasando

Zara ha presentado un jersey que se ha convertido en la novedad de la semana, está arrasando en todas las tiendas y en la página web se empieza a agotar.

El mono de Zara que te servirá para cualquier evento y cuesta menos de 10 euros

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Todas quieren este jersey de Zara: es la novedad y está arrasando
Todas quieren este jersey de Zara: es la novedad y está arrasando
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado un jersey que se ha convertido en la novedad de la semana, está arrasando en todas las tiendas y en la página web se empieza a agotar. Volvemos a los años noventa y lo hacemos por la puerta grande, aunque parece recién salido de la serie ‘Sensación de Vivir’ es un jersey de la nueva temporada de Zara que nos trasladará de nuevo a aquellos maravillosos años en los que la comodidad era un factor clave en todos los sentidos. No te quedes sin una prenda que es aún más bonita en persona que en foto, el jersey de Zara de moda.

La novedad de Zara que está arrasando es este jersey

Un buen jersey es la prenda que no podemos dejar escapar. No solo lo llevamos los días más fríos del invierno, también lo podemos utilizar en esas jornadas primaverales en las que el sol brilla por su ausencia. Un buen básico que Zara recupera de los años 90 con un tipo de jersey de punto que en su día triunfo en las series de televisión en las calles.

El formato oversize es la comodidad personificada. No necesariamente un jersey debe ajustarse al cuerpo, si optamos por un tipo de patrón que quede un poco más grande, disfrutaremos de una comodidad extra. La ligereza más absoluta llegará de manos de un jersey que seguirá los movimientos aportando un confort nunca visto.

El escote de pico invita a múltiples posiciones. Podemos llevarlo con un top debajo o usar una camisa para que quede un conjunto más elegante. Dependerá de cuánto nos sintamos de cómodas enseñando más o menos escote, es un tipo de jersey con el que incluso podemos lucir sujetador si nos apetece.

Es una mezcla de lana y alpaca. Los materiales con los que está hecho este jersey son la clave de su éxito. Con ellos podemos asegurarnos un jersey durante años y años en perfectas condiciones. Además de conseguir el tacto suave y calentito que buscamos en este tipo de prendas que usamos a diario.

El precio de este jersey es de 39,95 euros. Una cantidad de dinero que nos asegurará hacernos con un básico de temporada un jersey de los que destacará por sí solo con cualquier combinación posible. Sobre un vestido los días primaverales de frío, unos vaqueros para estar por casa o los pantalones de vestir y el abrigo para llegar a la oficina. Todo es posible con este tipo de prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias