Irina Shayk y el look más sexy a prueba de desamor y supersticiones
La modelo rusa presume de curvas con una sugerente, rompedora y cómoda fórmula que querrás copiar
A principios del mes de junio, saltaba la noticia: Irina Shayk y Bradley Cooper ponían fin a su relación. Después de semanas de rumores, una fuente cercana a la pareja confirmaba que la modelo rusa y el actor habían decidido tomar caminos por separado tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea de Seine, de dos años. Tras salir a la luz este duro golpe para la pareja, una de las más atractivas y discretas de Hollywood, la supermodelo puso tierra de por medio y continúo cumpliendo con sus compromisos profesionales, que la llevaron a Islandia e Italia, donde se mostró muy sonriente. Además, desde la ruptura, la celeb parece estar dispuesta a rescatar su armario del pasado. Tanto es así que acaba de sorprender con un look ultra sexy como en antaño.
La ex de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la reina del street style neoyorquino con una sencilla, práctica y rompedora fórmula. La top ha sabido sacar el máximo partido a un mini vestido amarillo, que ha acompañado con un biker de cuero con tachuelas, botas de cordones y mini bolso a juego de la pieza principal. Sin duda, un look muy diferente a los que solía mostrar la estrella de las pasarelas en los últimos meses, en los que apostaba por prendas más holgadas, neutras y apagadas.
Ahora, con esta combinación resulta fácil de copiar y que, además, puede llevarse a cabo con prendas low cost, Irina Shayk vuelve a recuperar el brillo y presumir de curvas. ¿Quieres conseguir su outfit? Basta con echar un vistazo a las rebajas, que ya han dado el pistoletazo de salida.| [LEER MÁS: Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ tras enterarse del fallecimiento repentino de su hermana]