Moda

Lefties

Ir a la moda no puede ser más barato: Lefties tiene el look de antelina más bonito de la temporada

La antelina es el tejido tendencia de la temporada, y Lefties ha hecho nuestros sueños realidad con un conjunto espectacular para todos gustos y ocasiones. Un conjunto que lo tiene todo para conquistarnos: es cómodo, queda de maravilla a mujeres de todas las tallas y es muy fácil de combinar.

La sobrecamisa es de corte holgado y tiene cierre de botones a presión. Confeccionada en un tejido de antelina muy suave en color marrón y con cuello camisero, podemos llevarla con una blusa o con un jersey de punto por debajo.

La falda, también de antelina, es corta con botones delanteros de cierre a presión. De corte recto y talle alto, define y estiliza la silueta sin macar las curvas en exceso. Es corta, así que con unas botas altas por encima de la rodilla podemos conseguir que las piernas parezcan más largas.

El conjunto de antelina de Lefties es una de las grandes novedades de la temporada, y seguro que se convierte en todo un éxito de ventas. A la hora de combinarlo, según la ocasión, tenemos dos opciones.

Para una reunión de trabajo o un evento especial, con un jersey de punto de cuello alto en color blanco y unos botines marrones la sobrecamisa y la falda quedan ideales. Si queremos algo más informal, también podemos apostar por una camiseta y unas zapatillas deportivas con plataforma.

La sobrecamisa tiene un precio de 19,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la L. La falda vale 14,99 euros y también está a la venta en las tallas S, M y L en la tienda online de Lefties. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Botines chelsea con tacón

Para un look cómodo y a la última, estos botines chelsea con tacón de la nueva colección de Lefties son una opción estupenda. Con suela track a contraste en color negro y tacón ancho de 9 centímetros de altura, son unos botines a los que podemos sacar mucho partido en nuestra vida diaria porque quedan bien con todo.

Además, están genial de precio (27,99 euros) y están a la venta en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias