Nike

La influencer Carla Dipinto acapara todas las miradas con este sujetador de Nike

sujetador nike Carla Dipinto
La influencer Carla Dipinto acapara todas las miradas con este sujetador de Nike

El sujetador es una de las prendas indispensables para las mujeres a las que les gusta entrenar sus deportes favoritos. Más allá de cuál sea tu disciplina preferida, este sujetador de Nike es una opción atractiva.

Lo lleva la influencer Carla Dipinto cuando hace deporte. Ya sabemos que se trata de una de las mejores firmas en deporte, y durante años sus productos han dejado al público satisfecho. Gracias a esta alternativa podrás disfrutar de tus actividades, aeróbicas o anaeróbicas, sintiéndote cómoda.

El sujetador de Nike que lleva la influencer Carla Dipinto

Varias tallas y colores

Disponible en tallas de la XS a la XL, este sujetador deportivo de la marca americana se ofrece en tonos diversos. Éstos van desde el clásico negro hasta otros mucho más llamativos como el rosa, el menta o el amarillo limón.

La influencer Carla Dipinto acapara todas las miradas con este sujetador de Nike

Como recomendación, te aconsejamos que combines tu sujetador con el color de las zapatillas u otros accesorios porque así irás a juego. Por supuesto que puedes elegir los tonos que más disfrutes, pero esa es una forma de que luzca mejor cada color.

Más allá de eso, todos los colores cuentan con el logo impreso de Nike en la parte central del pecho. Algo a valorar, demás de las características técnicas que ya sabes que llevan.

Detalles de primera calidad

Se nota que éste es un artículo de Nike en la costura antideslizante interior que evita que se suba y te moleste. También en el relleno extraíble, para que lo quites o lo pongas según quieras, y también en las costuras decorativas.

La influencer Carla Dipinto acapara todas las miradas con este sujetador de Nike

El material está compuesto de varias capas y suma una red interior que mantiene tu busto firme durante el ejercicio. Cuando pruebes este sujetador no vas a querer usar otro. Además, es muy probable que compres más de uno, pues hay que ir variando cuando vayas al gimnasio, salgas a correr, etc.

¿Cuánto cuesta este accesorio deportivo?

El precio original del sujetador deportivo Nike Padded Sports era de 39,99 euros, pero puedes hacerte con él abonando sólo 34,95 euros gracias a un descuento de 5 euros por tiempo limitado que deberías aprovechar. Como ves, además te llevas una prenda de alta calidad, técnica, con todo lo que ofrece Nike y en oferta.

Las tallas ahora disponibles son XS, S, M, L y XL. La talla XXL se ha agotado, pero es normal que debas coger tu talla porque es imprescindible que te vaya ajustado y a medida para poder hacer deporte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias