DÍAS DE DESCANSO

Este es el gadget que necesitas para un verano inolvidable

verano
Dos amigas haciéndose una foto. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Llega el verano y las ganas de salir fuera de casa se intensifican. La subida de las temperaturas, el buen tiempo y la reducción de las restricciones hacen que queramos pasar más tiempo fuera de casa, en compañía de nuestros seres queridos o incluso aprovechar para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses de duro trabajo. En estas escapadas o planes todos queremos inmortalizar momentos en forma de fotografías y aunque la mayoría de las veces las guardamos en diferentes dispositivos, lo cierto es que en ocasiones también está bien poder imprimirlas y colocarlas en lugares especiales.

verano

Una pareja en una escapada al campo. / Gtres

Para esto, la impresora fotográfica Instax Mini Link es perfecta. Este dispositivo te permitirá imprimir de manera rápida y fácil las mejores fotos desde tu smartphone en papel fotográfico instax original y de alta calidad. Con su elegante diseño y tres colores de moda (Ash White, Dark Denim y Dusty Pink), la impresora fotográfica para teléfonos móviles es la herramienta esencial para compartir todos sus recuerdos con sus seres queridos.

La Instax Mini Link es totalmente portátil, tiene un tamaño ideal, funciona a través de bluetooth en el smartphone gracias a la aplicación propia «Instax Mini Link», disponible de forma gratuita en diferentes plataformas. La mini impresora fotográfica tiene un sensor de movimiento que permite realizar diferentes funciones inclinando el dispositivo en una dirección u otra: reimpresión, cambio de modo, zoom… Además, la iluminación LED refleja el modo y el estado de la impresora fotográfica portátil.

Este gadget cuenta con varios modos de impresión diferentes y originales. Por un lado, la impresión simple, para imprimir instantáneamente las fotos; la impresión de vídeo para capturar el momento perfecto en una secuencia, y la función de mini marco de fotos, para agregar estilo a la imagen insertando un mini marco de instax.

verano

Una mujer disfrutando en una piscina. / Gtres

Además, también ofrece posibilidades originales como muchas funciones creativas en forma de filtros, marcos, etc, una función de «prueba de compatibilidad», para divertirse probando tu tasa de «compatibilidad» con tus amigos y familiares a través de un divertido cuestionario. Y también está la función «Party Print», para crear una foto única conectando varios teléfonos móviles. Cada miembro del grupo contribuye a la imagen final completándola con su propia foto. Una forma muy divertida de compartir puntos de vista y enfoques diferentes.

La impresora está disponible en numerosos puntos de venta, además de a través de la web oficial de la marca Fujifilm y tiene un precio de poco más de cien euros. Es, sin lugar a dudas, el complemento perfecto para inmortalizar tus mejores recuerdos este verano. ¿A qué esperas para hacerte con ella o para regalársela a alguien importante? No te arrepentirás ya que guardar momentos especiales nunca ha sido tan sencillo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias