Hydrafacial, el tratamiento para una piel perfecta en 30 minutos

Hydrafacial, el tratamiento para una piel perfecta en 30 minutos
Hydrafacial, el tratamiento perfecto para desconfinar la piel / Cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que todas las celebrities tienen en común la capacidad de aparecer siempre radiantes en cualquier circunstancia, con una piel radiante y sin impurezas. A pesar de que la mayoría de ellas tienen apretadas agendas que apenas les dejan tiempo libre, las vips cuentan con un grupo de personas a su alrededor que eligen con minuciosidad los tratamientos y cuidados específicos para que todas ellas estén perfectas en cada uno de sus actos. Además de la calidad de los productos, también es importante la versatilidad de los tratamientos, así como el tiempo que requiere cada uno de ellos, ya que si hay algo que en estos tiempos se valora por encima incluso de otras cosas es precisamente eso, el tiempo.

Piel / Hydrafacial

Hydrafacial es la alternativa ideal para tu piel tras el confinamiento / Cortesía

En los últimos meses, la crisis sanitaria generada por el coronavirus ha obligado a casi toda la población a confinarse en sus hogares y aunque esto ha supuesto un parón de actividad a todos los niveles no cabe duda de que ahora que vamos recuperando poco a poco el ritmo comienzan a ser necesarios tratamientos que saquen lo mejor de nuestra piel en el menor tiempo posible. Esto es precisamente lo que hace Hydrafacial, un tratamiento del que son seguidoras personalidades como Beyoncé, Kate Winslet, Elena Furiase o Sara Sálamo.

Lo más relevante de Hydrafacial es que es capaz de concentrar diversas necesidades de la piel. En una única sesión de treinta minutos, se eliminan las células muertas de la piel y se extraen las impurezas, a la vez que se nutre la epidermis con sueros que limpian, hidratan y tonifican. El tratamiento se divide en tres fases diferenciadas, según confirma la doctora María Teresa Achiques, directora médica de la clínica Sensabell Plastic Surgery.

-Limpieza + peeling facial: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

-Extracción + Hidratación: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

-Fusión + Protección: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para lograr una luminosidad inmediata.

Piel / Hydrafacial

Se trata de un procedimiento rápido e indoloro / Cortesía

Hydrafacial es un procedimiento apto tanto para hombres como para mujeres, así como para cualquier tipo de pieles. A esto hay que añadir que los productos hidratantes que se utilizan se seleccionan de manera específica según el estado y las características de la piel de cada persona, de manera que se evitan las posibles irritaciones y se potencian los efectos nutritivos. Los resultados del tratamiento son inmediatos y se traducen en una piel más luminosa, con más vitalidad y menos imperfecciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias