Estilo

Terroríficos diseños

Los históricos disfraces de Heidi Klum, la reina de Halloween

Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween

Cada año, la modelo sorprende con un disfraz diferente

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Halloween, es una festividad popular celebrada el 31 de octubre que tiene sus raíces en antiguas tradiciones celtas y romanas. Los celtas celebraban Samhain, un festejo que marcaba el final del verano y el inicio del invierno, creyendo que en esta noche los espíritus de los muertos vagaban por la Tierra. Con la llegada del cristianismo, la Iglesia Católica combinó esta tradición con la celebración del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, dando origen a la víspera de Todos los Santos, que se convirtió en Halloween. La tradición fue llevada a América del Norte por inmigrantes europeos en el siglo XIX, donde evolucionó y se popularizó a través de diversas prácticas como el famoso ‘truco o trato’ y la decoración con calabazas talladas, conocidas lanterns. Hoy en día, Halloween se celebra en todo el mundo con disfraces, fiestas temáticas y actividades espeluznantes.

Heidi Klum disfrazada en Halloween / Gtres

Cuando hablamos de esta fiesta se nos viene a la cabeza el nombre de Hedi Klum. La modelo sorprende cada año con un disfraz cada vez más extravagante. Sin ir más lejos, desde hace 17 años, la alemana impacta con sus estilismos para la noche más terrorífica del año. A continuación un repaso de algunos de ellos.

En 2018

Heidi lleva sorprendiendo muchos años, al menos una década. En 2018 se decantó por un increíble maquillaje que tardó más de diez horas en realizarse para lucir como la princesa Fiona, mientras que Tom Kaulitz fue de Shrek.

De gusano

Sin duda, en 2022, Heidi Klum superó todas las expectativas. Después 10 horas de caracterización su apariencia cambió por completo al disfrazarse de un gusano. De hecho, a través de las redes sociales publicó el proceso de creación de este diseño.

De anciana

En 2013, la modelo se transformó en una anciana. Un cuidado estilismo que fue aplaudido por sus seguidores. Además de caracterizarse de pies a cabeza escogió un atuendo compuesto por un conjunto de dos piezas de blazer y chaqueta beige y negro y una blusa estampada. Además, fue acompañada de un bastón.

La modelo Heidi Klum disfrazada de anciana / Gtres

Disfraz de monstruo

Otra de las ocasiones en las que Heidi Klum dejó sin palabras fue en 2019. Para celebrar su vigésima fiesta de Halloween, la presentadora volvió a  superarse a sí misma con un disfraz de espécimen biónico para el que necesitó nada más y nada menos que 10 horas de trabajo.

Heidi Klum disfrazada en Halloween / Gtres

Una minuciosa preparación de la que los transeúntes pudieron ser testigos, ya que la modelo realizó todo el proceso en el escaparate de una tienda del centro de Manhattan. Ahora surge la gran incógnita ¿con cuál sorprenderá este 2023?

Lo último en Estilo

Últimas noticias