Tras los pasos de su madre

La última excentricidad de Beyoncé: un vestido de 4.000 € para Blue Ivy

Beyoncé
Beyoncé por las calles de Nueva York en septiembre de este año / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A menudo acostumbramos a ponderar y elogiar los looks de las celebrities allá por donde van, sin atender a que -en ocasiones- unos inesperados y pequeños personajes les roban protagonismo. Hablamos de los hijos de los famosos y esto es algo que les ha sucedido a Beyoncé y su hija en una boda en Nueva Orleans.

Con tan solo 5 años de edad, Blue Ivy ha conseguido dejar en un segundo plano a su madre, que no es cualquier cosa. ¿Cómo? Gracias a un look que ha dado la vuelta al mundo: un vestido llamado Eternal Beauty, color crema con vuelos y cristales bordados, firmado por Mischka Aoki, una modista especialista en la confección de ropa de Alta Costura para niñas. Por su parte, la cantante ha optado por un vestido overzise de seda en un suave naranja.

Uno de los motivos de las que las redes hayan ardido con este look, además de por su elegancia, es su precio. La pieza se puede comprar por 4.200 €, una cantidad que muchos han considerado descabellada para una prenda de niña. Sin embargo, no sorprende nada que Beyoncé vista a su hija con looks de lujo, ya que la propia Blue Ivy tiene un armario lleno de creaciones de Gucci o Balmain, por citar algunos ejemplos. Algo parecido a lo que ocurre con North West, la hija mayor de Kim Kardashian, convertida en todo una it girl a una edad temprana.

Beyoncé

Beyoncé con Blue Ivy en los MTV Awards 2016 / Gtres

Además, es cada vez más habitual que los medios tengan que repartir hueco en sus páginas entre Beyoncé y su hija. Sucedió en agosto del pasado año, cuando ambas dejaron sin palabras al universo con su aparición en los MTV Awards, vestidas con dos looks preciosistas que, por aquel entonces, fueron muy aplaudidos y que hacían muy difícil quedarse con una de ellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias