Bershka

Hazte ya con el vestido de Bershka más cómodo para el buen tiempo

Hazte ya con el vestido de Bershka más cómodo para el buen tiempo
Bershka

Llega la primavera, y con ella nos despedimos de los días grises del invierno y damos la bienvenida a una época de luz y color. Es el momento de renovar el fondo de armario, y Bershka nos propone en su nueva colección un vestido espectacular para el día a día, muy cómodo y con mucho estilo.

Confeccionado en 100% poliéster, mezcla varias de las grandes tendencias de la primavera, como el largo midi. Tanto los vestidos como las faldas midi se han convertido en la prenda favorita de las celebrities, un nuevo tipo de corte que resulta de lo más favorecedor.

El vestido de Bershka es negro con un estampado floral precioso en dos de los colores que más se llevan este 2022: el violeta y el verde. El violeta es un color maravilloso, que se puede combinar tanto con tonos neutros como el blanco como con tonos intensos como el naranja.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la abertura lateral en la pierna. Este detalle ha cobrado mucha fuerza en los últimos meses, y por insignificante que parezca le aporta un toque muy sexy a cualquier prenda. Además, ahora que llega la primavera hace que el vestido no se vea tan «cerrado».

El vestido es de manga larga y cuello redondo, así que es perfecto para los looks de entretiempo. Los primeros días de la primavera, cuando todavía no hace mucho calor, podemos combinarlo con unos botines. A medida que avancen las semanas y poco a poco se vaya acercando el verano, podemos sustituir los botines por unas sandalias.

Vestido Bershka

Si nos apetece lucir un look lleno de color y alegría, podemos elegir unas sandalias en color naranja. Uno de los consejos que nos dan las expertas en moda para combinar las prendas midi es elegir un calzado de tacón o plataforma para estilizar la silueta, sobre todo en mujeres bajitas.

Por lo tanto, estamos ante un vestido cómodo y que nos va a solucionar cualquier look diario. Teniendo en cuenta que estamos en una época en la que el estilo comfy marca tendencia, seguro que no tarda en agotarse.

Está a la venta en la tienda online de Bershka por 25,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L. Si tenemos alguna duda con la talla, podemos consultar la guía de tallas en la web. Un vestido con el que nos vamos a sentir muy cómodas y que es estupendo para ir a la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias