Hacen efecto vientre plano y son de vestir. Las bermudas de Stradivarius que tienes que fichar
Estas bermudas efecto vientre plano son de vestir y quedan muy bien, una oportunidad única nos está esperando en Stradivarius
El vestido corto de Stradivarius en cuatro colores muy solicitados
Es la nueva americana de Stradivarius y ya causa furor: ¡corre que vuela!
Estas bermudas efecto vientre plano son de vestir y quedan muy bien, una oportunidad única nos está esperando en Stradivarius. Esta temporada es la de las bermudas, podemos conseguir un tipo de pantalón corto con el que lucirse por mucho menos de lo que parece. Ha llegado el momento de conseguir la prenda definitiva, una parte de abajo que combinará con todas las de arriba que tengas en casa. Ha llegado el momento de ir a por las bermudas de las que todo el mundo habla.
Las bermudas de Stradivarius hacen vientre plano y son de vestir
Encontrar unas bermudas de vestir que hagan tipazo es mucho más sencillo desde que Stradivarius ha mostrado su nueva colección de prendas y complementos. Podemos hacernos con un tipo de pieza que se adapte a nuestras necesidades y cueste menos de lo que podríamos llegar a imaginar.
Son de vestir. Ir en pantalón corto no quiere decir ir informal, sino más bien todo lo contrario, gracias a unas bermudas que son espectaculares. Quedan bien con todo y con ellas vas a poder salir de casa un poco más fresquita que con el pantalón de vestir que puede taparte más de la cuenta en esta época del año.
El color negro combina con todo. Apuesta por un color negro que te combinará con todo y será la manera en la que crees un look de esos espectaculares a simple vista. Solo necesitarás una prenda de arriba, casi cualquiera de las que tengas en tu armario te puede quedar bien. Desde una camisa a una camiseta o un top.
Son de tiro alto por lo que producen el efecto de vientre plano que estamos buscando. Además de ser frescas y combinar con todo, nos ayudarán a disimular una de las zonas conflictivas de nuestro cuerpo, la cintura. Con estas bermudas conseguiremos el acabado que buscamos en cada uno de nuestros looks.
Está disponible en tres colores, un blanco precioso, beige y el negro que también estiliza por si solo. Stradivarius ha presentado esta prenda de tal forma que nos quedará bien con todo gracias en parte a unos colores básicos que se convertirán en un fondo de armario increíble.
El precio de estas bermudas con las que mostrar unas piernas larguísimas y el bronceado de este verano es de menos de 20 euros.