'Made in Spain'

Gwen Stefani y Kendall Jenner, las últimas en caer rendidas a la moda española

Gwen Stefani Kendall Jenner
La cantante Gwen Stefani y la modelo Kendall Jenner. / Gtres

El diseño ‘made in Spain’ continúa traspasando fronteras para instalarse en los armarios de algunas de las ‘celebs’ más destacadas del planeta. Después de que Harry Styles se convirtiera en un chico Palomo Spain durante sus conciertos en Madrid y Barcelona, donde deslumbró en el escenario con los diseños del cordobés Alejandro Gómez Palomo, una nueva estrella internacional ha caído rendida ante la moda española. En esta ocasión, ha sido la cantante Gwen Stefani la que ha protagonizado titulares de estilo con una de las creaciones más recordadas de Teresa Helbig, una de las firmas más destacadas de nuestra industria.

La cantante se sentó en el sillón del exitoso programa de la televisión americana The Ellen DeGeneres Show, conducido por Ellen DeGeneres, con una de las marcas ‘made in Spain’ más solicitadas al otro lado del charco. Lo hizo con un original mini vestido dorado de manga larga con cartas de póquer bordadas.

Así, la intérprete de Spark The Fire se suma a la lista formada por otras ‘celebs’, como la ‘influencer’ Zendaya, la intérprete británica Daisy Ridley o la actriz Darby Stanchfield, quien irrumpió en la alfombra roja de la última edición de los Premios Oscar con un vestido estampado con escote lágrima y capa de la marca catalana.

Sin embargo, Stefani no ha sido el único rostro conocido que ha presumido recientemente de etiqueta española. La mismísima Kendall Jenner, quien acaparó todos los flashes en Paris durante un evento promocional de Adidas, optó por un traje de raya diplomática, con chaqueta armada con grandes solapas y cinturón, y pantalón ceñido, que acompañó con de las últimas ‘sneakers’ del gigante deportivo. El dos piezas lucido por la ‘instamodel’ está firmado por Carmen March, quien abandonó la firma Pedro del Hierro en 2015.

Así, acaparando los titulares de la prensa internacional especializada, la industria textil de nuestro país comienza a obtener su más que merecido reconocimiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias