La gabardina color camel de Primark que es una apuesta segura en los outfits
Stradivarius tiene la camisa de popelín para llevar en un look informal
El conjunto de cropped y pantalón de Lefties para estar cómoda por casa
El bolso acolchado de Bershka para volver preparada a la rutina
Llega el otoño, y si hay un básico que no nos puede faltar en nuestro fondo de armario esta temporada es una gabardina. Una prenda que nos permite crear infinitos looks y que es muy versátil. Aunque la silueta clásica sigue triunfando en el mundo de la moda, también hay modelos con cortes más atrevidos, como la nueva gabardina de Primark para esta temporada. Es de corte extragrande , todo un acierto teniendo en cuenta que el estilo oversize es tendencia.
En color camel y con botones carey, tiene cuello de solapa y cinturón a juego. Una gabardina de la nueva colección de Primark para el otoño que parece de alta gama y que seguro no tarda en agotarse en tiendas. La doble botonadura le da un estilo muy elegante, y el hecho de que sea larga la convierte en una prenda maravillosa para los looks de entretiempo.
Si eres una chica bajita, quizá creas que una gabardina larga como esta acorta visualmente las piernas y la silueta. Pero no tiene por qué ser así si sabes cómo combinarla. Con un pantalón vaquero de corte recto, un jersey de punto o una camisa y unos botines de tacón te verás súper estilizada.
Ideas para combinar la gabardina de Primark
El look que nos propone la cadena irlandesa nos parece muy acertado para los días de entretiempo: un pantalón vaquero con una camiseta o una blusa y unas sandalias. A medida que avance el otoño y vaya haciendo cada vez más frío, podemos sustituir la camiseta o la blusa por un jersey de punto y las sandalias por unos botines.
Los pantalones de pernera ancha son tendencia en el mundo de la moda, y Primark tiene varios en su colección que son ideales para esta temporada con un ajuste de lo más favorecedor. Podemos elegir los modelos clásicos o, si queremos arriesgar un poco, los de corte cargo.
La gabardina larga con un vestido corto estilo boho con detalle de volantes y mangas abullonadas es un acierto seguro para un look de diario cómodo y con estilo. Como calzado, nada mejor que unos botines cowboy de serraje.
La gabardina es una de las prendas estrella de Primark para el otoño, y seguro que se convierte en todo un éxito de ventas en los próximos días. Está a la venta por 45 euros en una gran selección de tallas. Seguro que le sacamos muchísimo partido porque queda bien con todo y eleva cualquier look.