Moda

El jersey verde de Zara que te quedará bien con todo y que está a punto de volar de las tiendas

El jersey verde de Zara que te quedará bien con todo y que está a punto de volar de las tiendas
El jersey verde de Zara que te quedará bien con todo y que está a punto de volar de las tiendas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el jersey verde ideal para estos días, te quedará bien con todo, es un básico que literalmente está volando de las tiendas. Un buen jersey de lana con alpaca como este no se ve todos los días y menos a este precio. Nuestra low cost de referencia nos ofrece los mejores productos a un precio que impresiona. Luchar contra el frío con mucho estilo es posible por menos de 30 euros en Zara este invierno, antes de que se agote ve a por el jersey verde más buscado.

Zara tiene el jersey verde que quedará bien con todo y está a punto de volar de las tiendas

Un buen jersey es el regalo o autorregalo de nuestros sueños. Buscamos una prenda de vestir que nos quede bien con todo, que sea la inversión perfecta para vivir estas fiestas por todo lo alto, pero también para un día a día cargado de acción. Zara es especialista en crear jerséis de buena calidad al mejor precio posible.

Los materiales de todo jersey son lo que marca la diferencia. Necesitamos prendas que sean de buena calidad para que nos duren años y años en perfectas condiciones. Zara sabe muy bien que por el hecho de ser low cost no significa que se deba renunciar a ello. Podemos tener un jersey como este impecable en el armario durante años y años, es una apuesta segura y totalmente atemporal.

La alpaca y la lana son buenos aliados del confort total. Estos materiales son la máxima expresión del confort en invierno. Juntos formarán un jersey muy calentito, perfecto para los días en los que las temperaturas empiecen a bajar. Es importante hacerse con prendas de abrigo con el invierno a las puertas.

El color verde es uno de los más favorecedores. Esta temporada se lleva el verde, tiene un aire navideño y natural que podemos llevar casi siempre. Dependiendo de los complementos le daremos a nuestro jersey un punto más o menos formal. Unos pantalones y una blazer para ir a la oficina serán buenos aliados de nuestro estilo diario.

El precio de este jersey es lo que lo convierte en el básico de la temporada. Por 29,95 nos llevamos a casa o regalamos el jersey verde más bonito y versátil de esta temporada. Es de Zara y no puedes dejarlo escapar, disponible en las tallas S hasta la XL, se agota por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias