Moda

Sfera

La falda de Sfera para el mejor look de invitada este verano

Para mostrar nuestras mejores galas debemos ir a eventos. Seguro que en tu agenda veraniega ya tienes apuntados algunos. Y lucirás seguro con la falda de Sfera que es toda una tentación. Serás la invitada perfecta.

Combina estampado en color blanco y negro, y por ello se deja ver. Con esta falda atraerás todas las miradas. ¡No te lo puedes perder!

La falda de Sfera para ser la mejor invitada

De lujo extremo, porque te va a permitir combinarla con tops en blanco y negro, y con esas blusas más arregladas con las que estarás irresistible.

Es la falda midi de vuelo, de print floral. Viene con tiro alto con cierre lateral de cremallera. Está confeccionada en 100% poliéster y la llevas en muchas ocasiones.

Como hemos destacado, es ideal en aquellas noches interminables, también para ser la invitada de fiesta o evento perfecta, sea para una boda o bien para la comunión. Pero también es la que debes tener para salir a pasear y siempre estarás total. No es una falda para una única estación, es primaveral y también en otoño, con medias y botines consigue elevar nuestro look.

Otras faldas de Sfera

Si te gusta este estilo, por suerte en la web de Sfera hay muchas otras faldas que llenará de vida tus looks de este verano.

Es el caso de la falda de volantes estampada a 29.99 euros; la asimétrica con volante debajo que cuesta 129 euros; la de bordados étnicos realmente vistosa y que cuesta 29,99 euros; la falda maxi de algodón de 350 euros;  y hasta las hay más largas, cortas y lisas.

Dónde la compras

Esta falda de vuelo es radiante. Y la tienes, en varias tallas en la web de Sfera, dentro de El Corte Inglés. Su precio es de 49,99 euros y las tallas ahora disponibles son la 38 y la 40. Así que si son las tuyas, entonces la puedes comprar ahora mismo. Adquirir prendas desde esta web es bien fácil y accesible.

Pero si no encuentras la talla, tal vez puedas ir a la tienda física, tanto en Sfera como en El Corte Inglés puede ser que tengan la talla que buscas. Ahora bien, es mejor que antes sepas si está para no hacer un viaje en vano. Llama directamente a la tienda en cuestión para tu mayor seguridad. Esta falda seguro que será tuya por su diseño y belleza. Tienes muchas razones para comprarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias