Moda

Pull&Bear

La falda de Pull and Bear que está siendo un éxito de ventas: negra, larga y elegante

Muchas firmas de moda no ofrecen todos sus artículos en las tiendas físicas, sino que reservan algunos de ellos para su web y app. Posiblemente uno de los mejores ejemplos de esto es la falda de Pull and Bear que es midi, con tablas y cinturón. Y únicamente está disponible dentro de sus plataformas en Internet. ¿Cuáles son las características de esta prenda y con qué otras deberías combinarla?

Este producto exclusivo online es una falda midi que puedes tener porque además es de las más vendidas de la marca. Hablamos de un básico de los que no pueden faltar en el armario femenino. ¿Qué otras cualidades no podemos dejar de destacar?

La falda de Pull and Bear: composición y cuidados

En principio, está compuesta con un híbrido de materiales textiles que se conforma de este modo:

  • 62% poliéster
  • 33% viscosa
  • 5% elastano

Esta mezcla de telas hace que la falda resulte muy agradable y fresca, evitando que tus piernas suden demasiado al ponértela. Mantendrás una temperatura corporal estable durante toda la jornada, y eso impedirá las típicas molestias al cabo de unas horas.

Con respecto a los cuidados, Pull&Bear comenta que le encantaría acompañarte y ayudarte a extender la vida útil de tu ropa. Gracias a ello, puedes reducir el impacto medioambiental de los procesos de lavado y aprovechar al máximo esa inversión.

La forma correcta de lavar esta prenda es en máquina, en ciclos de centrifugado corto y sin superar los 30° C de temperatura. Puedes plancharla, pero sin excederte de los 110° C. Eso sí, de ninguna manera deberías aplicar lejía ni blanqueador o acabarás arruinando el aspecto de la falda. Para que conserve su apariencia original, lleva adelante una limpieza en seco con tetracloroetileno.

Por último, no es buena idea meterla en la secadora. Para secarla, cuélgala en un espacio abierto lejos de los rayos solares. En todo caso, la etiqueta especifica lo que puedes o no hacer en cada prenda.

 Tallas y colores de la falda

Cuentas con cinco tallas de esta falda, que van desde la XS hasta la XL. Tienes que revisar la guía de tallas de Pull&Bear para seleccionar la más adecuada según sus medidas. No te preocupes, porque si cometes un error al seleccionarla puedes cambiarla. Eso sí, en todos los casos tendrá que ser en color negro. Hay más faldas parecidas en otros tonos pero ésta sólo se vende en este tono, que por otra parte, es genial con cantidad de tops, bolsos, zapatos y blusas.

Cuál es el precio de la falda de Pull and Bear

El precio de este producto es de sólo 29,99 euros. Un coste realmente bajo para una falda absolutamente versátil. Gastando una cantidad mínima te haces con una prenda perfecta tanto para eventos formales como en salidas para cenas y fiestas.

Y es ideal para salir de vacaciones, porque en viaje puedes complementarla con todo tipo de camisetas o camisas.

¿Con qué combinarla?

Pull&Bear nos brinda una propuesta para combinar esta falda con otros artículos de su tienda, por una cantidad cercana a 100 euros. Tienes que sumarle a los 29,99 euros de ésta algún top hebilla espalda, como ellos recomiendan, además de unos zapatos tacón kitten y un bolso de hombro multibolsillos.

Como resultado, tendrás un look completo por 107,96 euros. Pocos outfits tan interesantes pueden combinarse por esa cantidad.

Política de envíos de Pull and Bear

Las recogidas de productos en las tiendas son completamente gratuitas, y estarán listos para que los retires en hasta 48 horas. Mientras debes saber que los envíos a puntos de recogida y standard estarán listos en 72 horas; pero son gratuitos gastando más de 30 euros.

Si tienes prisa, puedes optar por un envío express a domicilio. Cuesta 5,95 euros pero tendrás tu compra al día siguiente.

Política de devoluciones

Más allá de la alternativa de envío por la que te hayas decidido, hay tres modalidades de devoluciones para sus artículos.

Sobresalen las devoluciones en tienda y postales por ser las únicas gratuitas. Debes llevar o enviar tu pedido con el ticket de compra en formato electrónico o en papel a cualquier tienda Pull&Bear o punto de recogida de Mondial Relay. Procesada la devolución, recibirás el importe correspondiente con tu compra en el mismo medio de pago con el que hayas abonado la adquisición.

Y si no puedes salir de casa, la solución que te brindan es una devolución a domicilio. No tienes que imprimir ninguna etiqueta, sino empaquetar los productos para que un transportista pase a recoger el paquete en un plazo de 24 a 48 horas. Los artículos serán analizados por los empleados de Pull&Bear y, si están en buen estado, recibirás el importe reembolsado en tu medio de pago.

Las devoluciones a domicilio se cobran. Son 1,95 euros que serán descontados del reembolso al efectuarse el mismo. En todo caso, tienes la información precisa en la página web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias