Estilo

Todo a la vista

Eva Longoria no deja nada a la imaginación con una falda transparente en Venecia

Eva Longoria ha sido el centro de todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia

La actriz ha desfilado por la alfombra roja del evento con una prenda que dejaba al descubierto sus piernas

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 28 de agosto dio comienzo la 81º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, una de las citas culturales más esperadas del año donde numerosos rostros conocidos internacionalmente ya han desfilado por la glamurosa alfombra roja de la ciudad italiana. Como era de esperar, más de una celebritie se ha posicionado en el centro de todas las miradas con motivo del look que ha lucido para la ocasión, pero entre todos, sin duda ha llamado la atención el elegido por Eva Longoria.

Eva Longoria en la 81º edición del Festival de Venecia. (Foto: Gtres)

La protagonista de Mujeres desesperadas fue una de las invitadas más llamativas de la velada del pasado domingo, 1 de septiembre. Con la mejor de sus sonrisas, la actriz posó delante de las cámaras con un vestido que no dejaba apenas espacio a la imaginación. La prenda estaba diseñada por un body sin magnas de color negro, adornado con un paillette plateado. Pero sin duda, la joya de la corona era la falda de tul que lo acompañaba, prácticamente trasparente dejando a la vista sus piernas y glúteos. Para completar el conjunto, Eva escogió unas sandalias de tira al tobillo a tono como calzado.

Apuesta por la moda española

Horas antes de acaparar gran parte de la atención de los presentes con el look mencionado, Eva Longoria llegaba a Venecia en la mítica góndola  enfundada en un vestido con el que hacía un pequeño guiño a España, uno de sus países favoritos. Y es que el diseñador de la prenda es Juan Vidal, un experto en moda español que ha logrado cautivar a multitud de rostros conocidos con sus creaciones. Tal y como se recoge en su página web, sus prendas se basan en «la fortaleza femenina y la exploración de la seducción», algo con lo que quiere transmitir «autoestima» y «confianza» a todas las personas que decidan lucir sus diseños.

La actriz de origen hispano se decantó por uno de sus diseños para llegar a la ciudad italiana. Se trataba de un vestido con un estampado floral, sin mangas, con escote caja y una falda asimétrica que realzaba su figura. La prenda está a la venta en la web oficial por el precio de 720 euros. Además, también está disponible en otro colores como negro, rosa, azul y amarillo, entre otros. Como accesorio, Longoria lo acompañaba con unos zapatos de salón de vinilo de color amarillo con una joya en el empeine como detalle.

Eva Longoria en la 81º edición del Festival de Venecia. (Foto: Gtres)

Sin duda esta elección vuelve a poner de manifiesto el amor que siente Eva Longoria hacia España. Cabe recordar que siempre ha definido nuestro país como «su oasis y su paraíso», por lo que para ella todo lo Made in Spain se encuentra entre su lista de favoritos. «Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo», reveló a la revista ¡Hola! A principios de 2023 la intérprete cumplió su sueño y encontró la casa perfecta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias