Moda

Estos son los zapatos de Uterqüe favoritos de Letizia o te encantan o los odias

Letizia nos ha sorprendido estos días con unos zapatos que han hecho saltar todas las alarmas, son de Uterqüe

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha tocado fondo, la reina de España pone rumbo a los 50 dejando todo el protagonismo a sus hijas. Atrás quedan esos vestidos que resaltaban su figura y esas prendas que le favorecían al máximo. En sus últimas apariciones públicas el glamour al que tiene acostumbrados a los críticos de moda se ha quedado en casa. Leonor y Sofía se preparan para convertirse en las representantes de la casa real, no solo como princesa e infanta, sino también como embajadoras de la moda española. Sofía es una adolescente que destaca, las prendas de Zara que ha lucido se han agotado por momentos. Leonor cumple con las directrices de su madre. Letizia nos ha sorprendido estos días con unos zapatos que han hecho saltar todas las alarmas, son de Uterqüe, pero no despiertan las mismas pasiones por igual, o te encantan o los odias.

Los zapatos de Uterqüe favoritos de Letizia o te encantan o los odias

Uterqüe es una de las marcas favoritas de la reina Letizia. La hemos visto lucir mocasines de esta firma espectaculares, en el contexto y con la ropa adecuada. Su última aparición con unos pantalones de raya diplomática de Mango ha causado más de un grito de dolor de algún experto en moda. Los zapatos de Uterqüe no han dejado indiferente a nadie, la realidad de este tipo de elemento es que quizás no es el más apropiado para una reina en un acto oficial con el tipo de pantalón que llevaba.

La Letizia más informal está apostando por el zapato plano. Los taconazos de Letizia incluidos los Manolos o Carolina Herrera más glamurosos se han quedado en palacio, en su lugar, ha apostado por un zapato plano. Esta forma de llegar a un acto oficial no ha gustado a los críticos de moda, que ven en este tipo de prenda una forma de acortar las piernas, especialmente si los combinamos con una raya diplomática. El efecto óptico con estos zapatos causó más de una crítica en los medios especializados.

Estos son los zapatos de Uterqüe favoritos de Letizia o te encantan o los odias

Estos zapatos planos de Uterqüe o te encantan o los odias. Este tipo de zapato es muy especial, los Blucher Picados Track están diseñados para recorrer la ciudad, caminar de un lado a otro de la oficina y llegar a toda velocidad del metro a la facultad. La reina Letizia los escogió por su comodidad en un acto que ha dado mucho de que hablar. La combinación de prendas de su majestad se ha convertido en una de las más comentadas de la jornada.

Son unos zapatos que piden un tipo de pantalón o de media discreto. Ponerse estos zapatos platos es darles todo el protagonismo que se merecen. En los detalles de esta pieza encontramos todo tipo de zapato poco convencional. Elegante y llamativo, necesita unos compañeros de viaje acorde con estos elementos que consiguen que brille con luz propia. Letizia apostó por ellos, pero no les buscó unos buenos aliados.

El negro es un color que combina con todo. Dada la temática del acto, el acierto de Letizia fue vestirse de negro. La reina en temas de color suele esconder siempre mensajes sutiles, gran amante de color rojo en ocasiones especiales, el negro es uno de los colores que guarda solo para ocasiones solemnes. El resto de las prendas del acto tampoco se libraron de las críticas, aunque no fueron tan feroces como las recibidas por usar estos zapatos.

Estos son los zapatos de Uterqüe favoritos de Letizia o te encantan o los odias

Son unos zapatos de 99 euros de buena calidad y de marca española. Hay que agradecer a Letizia su papel a la hora de ponerse marcas de ropa y complementos nacionales como estos zapatos de Uterqüe. Como toda reina debe hacer y más en estos tiempos complicados, el hecho que se decida una vez más por la marca premium de Inditex fue un acierto. La calidad de Uterqüe al alcance de todos los bolsillos merece la inversión de los 99 euros. Están hechos en piel y tienen una suela de goma muy resistente que le permitió a la reina ganar unos centímetros de más.

El abrigo de Hugo Boss de cuello peludo fue el otro elemento del look de Letizia que más llamó la atención. Si era o no piel de verdad ha dividido las redes, la reina Sofia jamás lució ninguna prenda de este tipo. La madre de Felipe VI siempre ha sido una defensora de los animales que nunca ha querido emplear pieles en su vestimenta. La duda sobre si Letizia lo habrá hecho con este abrigo está en el aire. El duelo de estas reinas es un avance de lo que está por llegar, con Leonor de abanderada los estilismos de esta adolescente ya empiezan a destacar por encima de los de su madre y abuela. Aciertos o errores seguirán llegando, nunca llueve a gusto de todos y a la hora de escoger ciertas prendas o complementos es complicado acertar siempre. Estos zapatos de Uterqüe son un acierto o un error, dependiendo de los ojos con los que se miren.

Lo último en Estilo

Últimas noticias