Este es el vestido de Slowlove de Sara Carbonero que está a mitad de precio y que no te puedes perder
Sara Carbonero tiene este vestido de Slowlove en su armario, ahora lo podemos tener a mitad de precio, siendo un buen básico para toda la temporada que está a punto de llegar
Primeras visitas a Sara Carbonero tras conocerse su intervención de urgencia
Sara Carbonero reaparece en Instagram tras ser operada de urgencia
Sara Carbonero tiene este vestido de Slowlove en su armario, ahora lo podemos tener a mitad de precio, siendo un buen básico para toda la temporada que está a punto de llegar. Las últimas rebajas son el momento perfecto para conseguir auténticos chollazos que llegarán casi sin avisar. Este vestido es una prueba de lo que podemos conseguir invirtiendo lo menos posible en la creación de un fondo de armario digno de una influencer y periodista como Sara Carbonero.
Sara Carbonero tiene este vestido de Slowlove que ahora está a mitad de precio
Podemos conseguir buenas prendas de ropa gastando lo menos posible con la ayuda de las últimas rebajas. Ha llegado el momento de conseguir más por nuestro dinero. El remate final de una de las marcas de moda, Slowlove, al frente de la cual, está nada más y nada menos que Sara Carbonero, no dejará indiferente a nadie.
El vestido del momento es toda una declaración de intenciones. La marca de Carbonero nos hace volver al pasado, viajamos a aquellos días en los que cada detalle contaba y se convertía en la excusa perfecta para descubrir unos detalles de crochet que impresionan. Como si estuviera hecho por unas manos artesanas con mucho amor, este vestido es todo lo que necesitamos.
El crochet es una tendencia que gusta siempre. Podemos conseguir prendas que año tras año serán tendencia y conseguirán despertar pasiones allí donde vayan. Es un tipo de tejido que nos hace volver a los años 70, momento del resurgimiento de este tipo de detalles y de piezas que han acabado siendo las que marquen la diferencia.
Es de manga larga. Con lo que lo podrás llevar en este otoño que está a punto de empezar o incluso en un inicio del invierno suave. Es un buen básico para los días de oficina o de universidad, en los que necesites un vestido cómodo y favorecedor para afrontar todo tipo de retos.
La mezcla de encaje y punto, además de original es de lo más cómoda. Podrás lucirte con un vestido de esos que enamoran y que quedan bien. No se ciñe. Sino que enmarca el cuerpo hasta dar con la mejor versión de sí mismo. Este vestido es apto para todas las edades y cuerpos, queda bastante suelto y está disponible desde la XS hasta la XL.