Este vestido con capucha de Bershka lo está petando en las noches de verano españolas
Bershka tiene el vestido con capucha que lo está petando en las noches de verano españolas es una auténtica obra de arte
Sientete como una ‘Barbie’: Bershka saca el top que te hará sentirte como la protagonista de la película
10 vestidos playeros de Zara que no pueden faltar en tu maleta este verano
Bershka tiene el vestido con capucha que lo está petando en las noches de verano españolas es una auténtica obra de arte. Como recién sacado de una película de ciencia ficción, con un aire gótico, al estilo Crepúsculo, no es de extrañar que este vestido triunfe. Una prenda de lo más original, que firma Bershka y es una auténtica maravilla. Si estás buscando el vestido por excelencia de estas noches de verano, no lo dudes, hazte con el más original, bonito y barato de todos, con el sello de Bershka.
Bershka tiene el vestido con capucha que lo está petando en las noches de verano españolas
Hay un vestido que triunfa en las noches de verano en España y tiene el sello de Bershka. Se trata de un tipo de prenda de esas que destaca por su originalidad, pero también a la hora de llevarlo puesto. Es muy cómodo y se adapta a esos movimientos que nos llevarán a bailar hasta el amanecer en todos los sentidos.
Podrás hacerte con un tipo de prenda de esas que enamoran siempre. Es un buen básico para tu armario. El negro es uno de los colores que siempre es tendencia, también en verano podrás lucirte de la mano de un vestido de esos que quitan el sentido. La elegancia y la originalidad de esta prenda no tienen rival.
El escote de este vestido es una joya que conecta con una capucha. Sin duda alguna ele elemento más sorprendente de esta pieza es la capucha. Un complemento que no suelen llevar los vestidos, sino solo algunas chaquetas o sudaderas. Tampoco es habitual ver este detalle en verano. Bershka se arriesga y gana la partida apostando por un vestido casi único.
La espalda al aire te permitirá lucir moreno y destacar la capucha. La parte de detrás de este tipo de elementos es el que mejor queda. Podrás ver una espalda al aire un poco diferente del resto de prendas con las que te has topado hasta la fecha, especialmente en esta época del año donde todo está permitido.
Es largo con una obertura que aporta ligereza al conjunto. Este es un vestido de contrastes que lo convierte en singular. Como recién sacado de una película, te convertirá en la protagonista de un verano especial. Por solo 35 euros puedes hacerte con él.