Bershka

Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa

Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa
Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa

Los tops no necesariamente tienen que ser prendas caras, y este top bandeau de Bershka es un buen ejemplo de esa afirmación. Es el top más cool que puedes tener en este momento.

Verás que es de diversos colores y sienta genial. Es una solución perfecta de cara a la próxima temporada primavera/verano.

El top más cómodo y elegante

Disponible en algunos de los colores que están de moda como el kaki, el negro y el blanco roto, este top es simple pero cumple su objetivo. Podrás salir con tus amigas o asistir a una fiesta sintiéndote más fresca en épocas de verano, y tal y como dictan las tendencias más actuales.

Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa

Un básico que no puede faltarte

A la hora de comprarlo, revisa bien las tallas porque van desde la XS hasta la L, y es un producto diseñado para llevarse ajustado al cuerpo. Claro que, dependiendo del tono que hayas elegido, eso se notará más o menos. El negro es ideal si quieres que parezca más holgado.

Eso sí, en todos los casos el top de Bershka está fabricado en una mezcla de 93% poliamida y 7% elastano; tanto el forro como el exterior. Esto significa que puedes lavarlo en la lavadora sin problemas, a temperatura baja y en ciclos de centrifugado corto. Y también plancharlo.

Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa

Una vez que hayas planificado tu próximo look, compártelo en las redes sociales a través del usuario @bershka y el hashtag #bershkastyle. Allí mismo encontrarás muy buenas ideas de outfits incluyendo esta misma prenda, así que no dejes de echar un vistazo a las redes y comparte.

Envíos y devoluciones

La recogida en las tiendas de Bershka es completamente gratuita, y tu artículo estará esperándote al cabo de dos o tres días laborables. Dispones de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido para devolverlo si no estás satisfecha, y hay dos formas de proceder: devolución gratuita en las tiendas o bien devolución gratuita en DropOff coordinando previamente desde su web oficial.

Precio y web

Se compra en la web de Bershka y su precio es de tan sólo 7,99 euros, en varios colores y tallas: de la S a la L, la XS estaba pero ya no está disponible ,así que puedes enviar un mail para que te avisen cuando ya esté nuevamente disponible.

Lo puedes combinar con todo tipo de prendas, como jeans, faldas vaqueras, faldas midi y más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias