Moda

Pull&Bear

Este es el plumífero acolchado de Pull&Bear que arrasa por su brutal bajada de precio

Aunque quedan pocas semanas para dar la bienvenida a la primavera, merece la pena aprovechar el 60% de descuento en este plumífero de las rebajas de Pull&Bear. Podemos aprovecharla hasta los meses de marzo y abril, y luego ya la tenemos en el armario apara cuando vuelva el frío. En color marrón y con capucha, es muy cómodo, versátil y calentito.

El largo medio es fabuloso porque el plumífero abriga más que uno corto y es mucho más cómodo que uno largo. Aunque los abrigos largos son ideales para el invierno, hay que reconocer que a la hora de sentarnos, en el transporte público por ejemplo, no son demasiado cómodos. En cambio, este plumífero de las rebajas de Pull&Bear es perfecto para todas las actividades diarias. ¡Nos acompañará en nuestro día a día!

El tejido acolchado es resistente al agua y al frío, lo cual es un gran punto a favor. Además, el plumífero tiene capucha con cordones, así que podemos ajustarla perfectamente a la forma de la cabeza. De cuello alto y con cierre de cremallera, es una prenda que combina absolutamente con todo, a la que podemos sacar un gran partido.

Es de corte recto, así que el plumífero no queda ni muy holgado, ni muy ajustado. No nos vamos a sentir como si fuéramos con un «saco de patatas», pero tampoco vamos a tener la sensación de ir apretadas y sin apenas movernos.

A la hora de combinar la cazadora, podemos elegir un look en tonos marrones. Por ejemplo, para ir lo más cómodas posible a dar un paseo, con unas leggings de punto canalé en color beige, un jersey de punto en color marrón chocolate y unas zapatillas deportivas.

Si nos apetece algo un poco más arreglado para ir a trabajar, con unos pantalones vaqueros, un jersey de lana y unos botines planos o de tacón también queda muy bien. Para darle el broche final al look, podemos elegir un bolso estilo bandolera.

El plumífero antes valía 39,99 euros y ahora está disponible en la tienda online de Pull&Bear por tan sólo 15,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Poder hacernos con una prenda de abrigo para el otoño y el invierno como esta por menos de 20 euros es un verdadero sueño hecho realidad, y nosotras no pensamos desaprovecharlo. Ya hay algunas tallas agotadas, así que, ¡date prisa si todavía quieres encontrar la tuya!

Lo último en Estilo

Últimas noticias