Mango

El abrigo largo y azul de Mango que Mery Turiel recomienda a sus seguidoras

Abrigo de Mango
Mango

Con más de 885.000 seguidores en Instagram, Mery Turiel es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Muchas de las prendas que muestra en su perfil rápidamente se convierten en tendencia, y en esta ocasión ha sido el turno de un abrigo de las rebajas de Mango.

La foto que Mery Turiel ha compartido con sus seguidores es preciosa, con el skyline de Madrid al atardecer. La ha acompañado del siguiente texto: «Y aunque hoy es 31 y no hemos podido frenar enero, sigo queriendo que me hables de vida y sentir que nací para vivirla contigo».  ¡Un mensaje precioso!

Se trata de un abrigo de lana de estilo oversize a la venta en las rebajas de Mango con un descuento del 50%. El de Mary Turiel es de color azul celeste, aunque también está disponible en rosa y verde.

Confeccionado en 72% lana y 28% poliéster, es un abrigo de diseño largo y manga larga, con cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos laterales. El cuello es en pico con solapa, así que podemos tomar ejemplo de la influencer y llevarlo con una bufanda XXL para no pasar nada de frío.

Un abrigo maravilloso tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Además de tener un diseño espectacular, es muy cómodo y calentito, así que no podemos pedirle más. A la hora de combinarlo, podemos escoger prendas de tonos neutros para un look lleno de estilo y de armonía.

Por ejemplo, unos pantalones de estilo flare en color beige y un jersey de punto de cuello alto en color crema. Como calzado, con unas botas chelsea tendremos el look perfecto para ir a la oficina. Para un evento, con un vestido de largo midi y unas botas altas de tacón también queda de maravilla.

Abrigo de Mango

Por lo tanto, es un abrigo que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario lo que queda del invierno. Luego desearemos que pasen la primavera y el verano volando para poder volver a ponérnoslo. ¡Nos vamos a sentir muy cómodas con él desde el primer momento!

En las rebajas de Mango tenemos la oportunidad de hacernos con este abrigo de lana con un 25% de descuento, por 59,99 euros en lugar de 79,99 euros. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XL, aunque algunas ya se han agotado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias