Moda

Este es el kimono bordado a mano de Zara que llevarás como vestido, camisa o chaqueta

Este kimono bordado de Zara es una de las más versátiles de su nueva colección, fácil de combinar y muy favorecedor

Este es el kimono bordado a mano de Zara que llevarás como vestido, camisa o chaqueta
Este es el kimono bordado a mano de Zara que llevarás como vestido, camisa o chaqueta

Este kimono bordado de Zara es una de las más versátiles de su nueva colección, fácil de combinar y muy favorecedor, lo tienen todo y más. Con la llegada del buen tiempo buscamos prendas que sean lo más cómodas posibles. Nuestro cuerpo necesita prendas que lo cubran y le hagan sentirse bien, que nos pongamos y veamos en el espejo como auténticas reinas. Este kimono podría ser el de una soberana de un reino oriental, pero es obra de Zara y vale solo 59,95 euros.

Zara tiene el kimono bordado de Zara que llevarás como vestido, camisa o chaqueta

A la hora de invertir en prendas para nuestro armario primaveral, buscamos aquellas que tengan todas las funciones posibles y nos hagan sentir bien. No nos sirve un vestido que solo podamos llevar en algunas ocasiones, queremos un 4×4 para cualquier acto. Es el caso de este kimono, puede ser tres prendas a la vez y es una pequeña obra de arte que parece hecha a mano.

El vestido más cómodo de la temporada es este kimono de Zara. Llevar este precioso kimono de vestido es una de las posibilidades que nos ofrece. Con un cinturón plateado que nos permita hacer resaltar ese precioso bordado en hilo metálico podemos llevar a cualquier acto formal vestidas para triunfar. También es ideal sin nada más, con las chanclas para recorrer cualquier paseo marítimo, dejando que ese tejido vaporoso se llene de buenas vibraciones.

Este es el kimono bordado a mano de Zara que llevarás como vestido, camisa o chaqueta

Es una chaqueta de entretiempo con personalidad. Desabrochar este precioso kimono de Zara, ponerlo sobre nuestros vaqueros y top o camisa, le dará un aire oriental que marcará mucho estilo. No es la primera temporada que vemos llegar esta prenda de inspiración oriental, en cierta manera la necesitamos más que nunca para apostar por la comodidad y elegancia.

La camisa o kimono de Zara que estábamos buscando. Con unos leggins plateados o negros, nuestras zapatillas deportivas y las gafas de sol, tendremos un look de vermuteo o cañas de los que hacen historia. Es una camisa muy cómoda que, además, tiene bolsillos en los que llevar las llaves de casa y nuestras máximas ilusiones.

Si estás buscando una pieza original, duradera y con muchos usos, no lo dudes, ve a por el nuevo kimono bordado a mano a Zara. Con esta prenda tendrás toda la primavera y parte del verano cubierto, vestido, camisa o chaqueta, todo es posible gracias a esta pieza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias