Moda

Zara

Este chaleco acolchado de Zara no para de venderse: elegante y abrigado

Los chalecos son una prenda única, capaz de cambiar completamente la forma en que luce quien lo lleva puesto. Basta ponerse o quitarse este abrigo para que el look en cuestión se vuelva más o menos formal, según el caso. Por esto, si quieres disponer de un artículo tan versátil, este chaleco acolchado de Zara te gustará.

Se trata de un producto de una excepcional relación calidad/precio, con variadas características que nos obligan a analizarlo a fondo porque estamos seguros de que muchas mujeres encontrarán, en él, un aliado para estos días.

El chaleco acolchado de Zara

Una opción perfecta para todo el año

La principal virtud de los chalecos es que puedes usarlos durante todo el año, desde el invierno hasta el verano. Probablemente ideales durante el otoño o en zonas de gran amplitud térmica, éstos te permiten resguardarte de las temperaturas que bajan por las noches, sin por ello parecer descuidada ni desarreglada.

Este modelo de Zara en particular destaca por pequeños detalles como su cuello subido, con capucha y cordones. A eso le suma unos bolsillos delanteros con forro interior y cremallera y un cierre frontal con cremallera oculta y botones dorados, que rápidamente lo diferencian de cualquier otro chaleco de las marcas de moda en 2023.

Dentro del catálogo de dicha firma, vas a poder comprarlo en varias tallas, de la XS hasta la XXL, seleccionando aquella con la que te sientas más cómoda una vez analizadas sus medidas y qué tan ajustado quieras que sea.

Múltiples combinaciones

Decidida la talla, tienes que hacer una elección algo más difícil, y es que es posible escoger entre cuatro tonos. Hablamos del crudo, el visón, el khaki y el negro, si los mencionamos desde el más claro hasta el más oscuro.

Para todos, Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud, por lo que podríamos encuadrarlos dentro de la «moda consciente».

De allí obtienen el poliéster para confeccionar el 100% del exterior, el forro y el relleno de este chaleco específico. Para conservarlo como nuevo, recomiendan ventilarlo y pasarle un paño o un cepillo para ropa, siempre limpio.

Un precio más que interesante

Y por si todo lo anterior fuera poco, o no acabara de convencerte, su coste es de solamente 39,95 euros. Recordando que puedes recogerlo de forma gratuita en las tiendas de Zara, es un valor muy atractivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias