Zara

El chaleco de Zara multiposición al que no podrás decir que no

Zara
Zara

El chaleco es la prenda estrella del otoño, así que como buena amante de la moda necesitas uno en tu fondo de armario. Pero, si estás cansada de los chalecos más clásicos y tradicionales, en su nueva colección para esta temporada Zara ha lanzado un chaleco que seguro se convierte en el favorito de las estilistas. ¿Lo mejor? Puedes llevarlo tanto como chaleco como blusa. ¡Te lo contamos todo sobre él!

El chaleco multiposición de Zara

Confeccionado en viscosa, se trata de un chaleco/blusa muy bonito. Es de color negro y tiene una caída preciosa, que estiliza la silueta y hace que cualquier look se vea muy elegante. Con cuello fluido y manga sisa, tiene cinturón estilo lazada en el mismo tejido y cierre con botón en el hombro. El bajo es asimétrico con aberturas laterales.

¿Te imaginas tener en tu fondo de armario una prenda que puedas llevar tanto a la oficina como a una noche de fiesta con las amigas? Por increíble que parezca, con el nuevo chaleco/blusa de Zara, es posible. Ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo.

Inspirándonos en los looks del street-style, queremos darte algunos ideas para lucirlo como se merece. Para ir a la oficina, puedes llevarlo como chaleco, con una camisa blanca y un pantalón vaquero. Como calzado, puedes escoger unos mocasines y, a medida que avance el otoño y haga cada vez más frío, sustituirlos por unos botines de tacón.

Chaleco de Zara

Para salir a cenar y a bailar con las amigas, el chaleco a modo de blusa queda genial a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. Un total black look siempre es una buena opción, así que puedes combinarlo con una falda mini y unos zapatos de tacón alto, tal y como propone el buque insignia de Inditex.

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, teniendo en cuenta que está confeccionada en viscosa, hay que lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y con centrifugado corto. Se puede planchar, pero a una temperatura máxima de 150 grados.

Si te ha gustado el chaleco/blusa de la nueva colección de Zara para el otoño para vestir como las estilistas, está a la venta en la tienda online por 29,95 euros en dos tallas: XS-S y M-L. Si prefieres comprarlo en un establecimiento físico, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana introduciendo el código postal y la talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias