¡Los tenemos! El chaleco de ASOS que pasea Mery Turiel por las calles de Madrid
Mery Turiel recorre las calles de Madrid con la prenda estrella de la temporada, un maravilloso chaleco de ASOS, calentito y favorecedor.
El chaleco de Zara que va a ser la prenda estrella de este otoño
El chaleco multicolor de Cortefiel para llevar con una camisa blanca
El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar
Mery Turiel recorre las calles de Madrid con la prenda estrella de la temporada, un maravilloso chaleco de ASOS, calentito y favorecedor. En estos días de frío extremo y de temperaturas a la baja, salir de casa bien abrigada es fundamental. Para conseguirlo, nada mejor que un tipo de prenda que lleva un par de temporadas siendo tendencia, el chaleco acolchado. Un extra de comodidad fusionado por una combinación de elementos con los que destacar. Todo quedará bien con el chaleco de Asos que nos ha descubierto Mery Turiel.
Mery Turiel tiene el chaleco de Asos ideal para pasear por las calles de Madrid
View this post on Instagram
El centro de España se congela, el país entero sufre una bajada de las temperaturas que supera las habituales de esta época del año. Ha llegado el momento de conseguir que todo encaje a las mil maravillas y para hacerlo, nada mejor que un tipo de prenda que puede combinar con todo y siempre queda bien.
La era del chaleco ha empezado. La temporada en la que hace frío a primera hora y calor por la tarde, ha llegado. Necesitamos prendas que sean cómodas y nos podemos quitar a medida que el tiempo cambia. Un chaleco que se adapte a estas temperaturas que van llegando en esta época del año es esencial.
El acolchado es un plus de máxima comodidad, sin añadir kilos. La ligereza de este tipo de chalecos hace que sean una apuesta segura para el día a día. No podrás resistirte a esa sensación de confort combinada con el estilo que conseguirás con él. Una buena opción para el día a día.
Es una prenda viral. Mery Turiel es una fan de Asos que no ha dudado en presentarnos el chaleco con el que recorre las calles de Madrid. Una opción que convertirá el día a día en la oportunidad que esperábamos para conseguir el look que necesitamos. Tal como lo ha combinado la influener el acabado es de 10.
Está relajadísimo. Es la hora de comprar el chaleco de nuestros sueños. De lo que costaba a lo que cuesta, hay una diferencia de varios cientos de euros. Chaleco verde con sisas caídas Lauren de Whistles costaba 165 euros y ahora lo tenemos por solo 65. Hazte con él antes de que se agote, está disponible en varias tallas.