Este bañador tie-dye te traerá unas ganas locas del verano, y está rebajado a 15€
Massimo Dutti crea el top lencero que pegará con tus looks más formales e informales
Marypaz tiene el bolso perfecto para ir de comunión: y está en cinco colores
Este vestido camisero de Stradivarius tiene todas las papeletas para triunfar en verano: es cómodo y ligero
Seguro que tú también tienes muchísimas ganas de que llegue el verano para disfrutar del sol y la playa. Si ya has elegido tu destino de vacaciones, Zara tiene en rebajas un bañador precioso por solo 15 euros, con un descuento del 42%, que no te puede faltar en la maleta.
El bañador tie-dye de Zara
El estampado tie-dye es una de las tendencias más virales de la temporada. Una tendencia de carácter hippie que vuelve a la moda cada cierto tiempo, aunque nunca ha sido tan protagonista como ahora. Ya no se presenta solo en camisetas DIY, sino que triunfa en todo tipo de prendas, desde vestidos largos y camisas hasta caftanes, faldas y también complementos como bolsos y zapatos.
Como no podía ser de otra manera, el estampado tie-dye no podía faltar en la ropa de baño, y el buque insignia de Inditex te ofrece la oportunidad de hacerte con un bañador a la última a un precio inmejorable. De tirantes y cuello redondo, tiene copas removibles y se adapta estupendamente a la forma del cuerpo.
Como buena amante de la moda, sabes que las reglas están para romperlas, y que desde hace tiempo todo vale a la hora de elegir un buen look. Pues bien, una de las tendencias que no debes perder de vista de cara al verano es la de llevar el bañador en la calle como si se trata de un body. ¿Te atreves?
Este bañador con estampado tie-dye de Zara queda fenomenal con shorts vaqueros o faldas cortas, ya que estiliza la silueta y, además, podrás presumir de bronceado. Por lo tanto, es un bañador 2 en 1, que por el día puedes ponerte para ir a la playa con un pareo y unas sandalias planas y por la noche para salir a cenar con una falda y unas alpargatas con cuña.
Hay multitud de fórmulas para combinarlo. Incluso en primavera, antes de que llegue el calor propio del verano, puedes llevar el bañador como body con un pantalón vaquero de tiro alto, una camisa blanca abierta como si fuera sobrecamisa y, como calzado, unos zuecos con tacón de madera o unos mocasines.
El bañador con estampado tie-dye lo puedes encontrar en la tienda online de Zara por solo 15,99 euros en vez de 27,95 euros gracias al 42% de descuento, desde la talla XS hasta la XL. ¡Ya hay algunas tallas agotadas y otras de las que quedan pocas unidades?