Primark

Este abrigo de Primark ha conquistado a toda España

Primark
Primark

La nueva colección de invierno de Primark avanza prendas realmente estilosas. Y en el centro de mira están los diversos abrigos y chaquetas, son de varios estilos y materiales. no te los puedes perder, especialmente este abrigo de Primark que ha conquistado a todos.

Es en color marrón y de pelo sintético, para que luzcas pero protegiendo siempre el medio ambiente.

Ese es el abrigo de Primark que nos ha conquistado

A medida que pasan los días, vamos necesitando más capas de ropa porque el frío empieza  a llegar, aunque sea de forma tímida. En este caso, tenemos uno de los abrigos más estilosos y que está causando furor.

Este abrigo de Primark ha conquistado a toda España

De manera que no tendrás que tiritar este invierno y además te dejarás notar con la nueva  línea de abrigos actuales, donde encontrarás todas las tendencias de este año. Desde las gabardinas de piel sintética inspiradas en «Matrix» hasta los modelos con textura de peluche que desearás abrazar: tenemos el abrigo de tus sueños en la tienda.

Es el caso del abrigo que destacamos, en color marrón chocolate y piel sintética. Verás que es  calentito y acogedor con textura de peluche. Además, en Primark hay una gran variedad de modelos entre los que elegir, desde capas polares y esponjosas hasta abrigos extragrandes tipo peluche. Envuélvete en tu peluche y añade una capa con una bufanda gruesa y un gorro: ¡el mejor look de paseo invernal y lo mejor es que no tendrás que pasar frio en ningún momento!

Con qué podemos llevar esta chaqueta

Bien resolutivo, es el abrigo que todas quieren porque estiliza, es largo y queda bien con todo aquello que te pongas.

Por un lado, lo tienes a diario en aquellos días que debes ir más calentita en pleno invierno. Mientras que también es ideal en tus salidas nocturnas y hasta en fiestas con faldas y vestidos algo más elegantes que suelen elevar tu look en este tipo de eventos.

En Primark cuentan con un chaleco de piel sintética que le va a la perfección, creando así un buen conjunto a la hora de llevar este abrigo. Y como no, si te vas a la sección de complementos, tendrás bufandas para ir todavía más calentita, pañuelos de diversos colores y hasta gorros junto a sus guantes a juego. De paso, tienes variedad de bolsos de  nueva temporada que te encantarán.

Este abrigo de Primark ha conquistado a toda España

Ya puedes hacerte con este abrigo en la tienda física de Primark (sabes que de momento no hay tienda online, pero en breve nos pueden sorprender).

Lo último en Estilo

Últimas noticias