Moda

Massimo Dutti

Esta falda de Massimo Dutti lo está petando entre las influencers y ya se están agotando las tallas

Nos gusta estar muy al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda y de lo que llevan nuestras influencers favoritas. Pues bien, esta semana hemos fichado una falda de Massimo Dutti que la hemos visto muchísimo en Instagram. Se ha convertido en todo un ‘must have’ para esta temporada, y ya hay algunas tallas agotadas.

Se trata de una falda vaquera de largo midi con vuelo que queda de maravilla. Con diseño de cinco bolsillos y cierre con cremallera y botón, está confeccionada en 100% algodón. Además, tiene trabillas, así que podemos añadir un cinturón fino para afinar la cintura y conseguir el efecto «reloj de arena» que tanto estiliza la figura.

Puede parecer que una falda vaquera es algo demasiado básico, pero piensa en todo el partido que le puedes sacar. Una prenda con la que puedes jugar para crear miles de looks no sólo ahora en invierno, sino durante todo el año.

Teniendo en cuenta que la falda de Masimo Dutti tiene vuelo, nosotras compensaríamos el volumen con una blusa o un jersey ajustados para conseguir un equilibrio perfecto entre la parte de arriba y la de abajo del cuerpo.

Queremos proponerte dos looks para diferentes estilos y ocasiones:

  • Si tienes una reunión de trabajo que requiere un look formal, puedes combinar la falda midi vaquera de Massimo Dutti con una camisa con mangas plumeti y unas botas altas. Esta temporada se llevan muchísimo las botas estilo calcetín, y también las de caña ancha.
  • Para salir a dar un paseo o ir a recoger a los niños, la falda también combina muy bien con un jersey de punto y unas botas con suela track y cordones o unas zapatillas deportivas.

Por lo tanto, estamos ante una falda que te vas a poner muchísimo los 365 días del año porque es bonita, cómoda y combina absolutamente con todo. Te vas a sentir muy a gusto con ella desde el primer momento y ya no vas a querer ponerte otra cosa.

Está a la venta en la tienda online de Massimo Dutti por 49,95 euros. Sin embargo, tal ha sido el éxito de la prenda desde que las influencers la han enseñado en Instagram, que algunas tallas ya están agotadas. Aún así, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias