Error garrafal

Georgina Rodríguez “la lía” en Instagram y confunde la fecha de nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Semana de celebración para la familia Ronaldo Rodríguez. El pasado viernes cumplía 4 años Alana Martina, una fecha que tanto el futbolista como su pareja guardan en el recuerdo dada su importancia. Aunque lo cierto es que a veces los despistes pueden jugarnos malas pasadas, y eso es lo que le ha pasado a Georgina.

La modelo viajó hasta Madrid junto a todos los pequeños de la casa para celebrar el esperadísimo cumpleaños de la niña. Una celebración por todo lo alto que la propia Georgina quiso grabar para posteriormente construir un corto que publicaría en sus redes sociales para convertirse de inmediato en la envidia de sus 28 millones y medio de seguidores. Pero probablemente antes de subir el vídeo, la novia de Cristiano no se percató de un detalle que acapararía toda la atención. Y es que al comienzo de la grabación se podía observar que la fecha que aparecía escrita y con la que se hacía referencia al nacimiento de la pequeña Alana contenía una errata. En la primera secuencia se podía leer perfectamente: “Alana Martina, 12-11-2018”, pero lo cierto es que la hija del jugador del Manchester United y la modelo nació concretamente el 12 de noviembre de 2017, un año antes de lo que aparecía en el vídeo.

Rodríguez no ha querido resubir el corto y ha decidido tomarse este pequeño error como una anécdota que han pasado por alto algunas de sus amigas, entre las que están Lorena Gómez y Paula Echevarría. Ninguna de las dos quiso recordar el lapsus en los comentarios y prefirieron llenar su tablón de corazones y muestras de cariño ante la preciosa estampa familiar que había compartido Georgina.

Una “minifiesta” muy especial

Alana Martina pudo disfrutar de su cuarta vuelta al sol en una fiesta celebrada en un chiquipark de Madrid. En la jornada no faltaron los amigos de la pequeña y sus hermanos, que disfrutaron de unas horas cargadas de alegría en un escenario perfectamente ambientado. Con coches de choque, películas 3D, una merienda y muchos regalos, la pequeña se coronó como la reina de una celebración que la familia ya guarda en su retina para siempre.

Por si fuera poco, el evento contó con la presencia de un invitado muy especial. El futbolista del Real Madrid y excompañero de Cristiano, Marcelo, no quiso perderse el cumpleaños de Alana Martina y aprovechó la ocasión para jugar al fútbol con todos los niños allí presentes, sus hijos incluidos.

Pese al error en redes de Georgina, la modelo ha convertido su perfil de Instagram en uno de los más maternales del panorama celeb. La novia de Cristiano Ronaldo no tiene reparo en mostrar al mundo lo mucho que ama a sus hijos y lo unida que está a ellos cada vez que puede. Un amor que próximamente será mayor después de que la pareja confirmara que próximamente se convertirían en padres de gemelos. Ambos publicaron una foto de lo más natural mientras sujetaban la doble ecografía que en cuestión de instantes había llegado a todos los rincones del planeta: “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros, escribieron.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias