Zara

Esta bermuda de Zara la podrás usar tanto para una cena de navidad como para un día casual

Bermuda zara
Esta bermuda de Zara la podrás usar tanto para una cena de navidad como para un día casual

Las bermudas son de esas prendas básicas que nunca pasan de moda, que necesitamos todo el año por su indudable versatilidad. Pensando concretamente en las salidas de fin de año, esta bermuda de Zara que sirve tanto para un día de fiesta como para un día casual es genial.

Se trata de una bermuda de tiro alto con pinzas delanteras, que resolverá tus dudas de cara a aquellos eventos a los que no sabes cómo ir. Si hace mucho frío, bastará con que te pongas un abrigo por encima. Obtendrás un look moderno y cómodo sin perder demasiado tiempo.

Bermuda de Zara: detalles que marcan la diferencia

Siguiendo con los detalles que distinguen a esta bermuda de otras aparentemente similares, deberíamos destacar sus múltiples bolsillos. Los frontales son ideales para guardar el móvil y tenerlo siempre a mano sin riesgo de que se caiga. Y el falso bolsillo de vivo en la espalda que le da un toque único y logra que la terminación de la prenda convenza.

Esta bermuda de Zara la podrás usar tanto para una cena de navidad como para un día casual

Por otro lado, nos encontramos con un bajo acabado en vuelta, un cierre frontal con cremallera, un botón interior y un gancho metálico. Todos estos pequeños objetos la vuelven perfecta para chicas jóvenes, sin por ello descartarla en mujeres más adultas pero joviales.

Materiales, cuidados y origen

El tejido base de la bermuda es 100% poliéster y el recubrimiento 100% poliuretano, y Zara trabaja con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro que posibilite una industria más sostenible.

Esta bermuda de Zara la podrás usar tanto para una cena de navidad como para un día casual

De esta forma, la marca contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, garantizando a sus clientes que compran productos cuyos procedimientos de elaboración son constantemente revisados, asegurando la trazabilidad de estos artículos en el tiempo.

Respecto al mantenimiento, recomiendan realizar lavados a bajas temperaturas con programas de centrifugado suaves, que no sólo ayudan a mantener diseños, estructuras y colores, sino que también reducen el consumo de energía que se necesita en el proceso de cuidados.

Precio y envío

Adquirir esta bermuda no supone una inversión demasiado elevada, ya que su precio es de nada más que 22,95 euros, un coste asequible para la mayoría de las interesadas. Si estás entre ellas, te aconsejamos analizar bien las medidas, dado que está disponible del XS al XL.

Por último, el envío es completamente gratuito a las propias tiendas de Zara, por lo que podrás recoger el artículo en sólo dos o tres días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias