Moda

Moda

Los espectaculares tacones de crochet que puedes encontrar en Stradivarius

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene a la venta unos espectaculares tacones de crochet que se convertirán en el mejor aliado de este verano. Las sandalias son el elemento diferencial de cualquier look, los complementos son esenciales en una temporada en la que queremos salir más que nunca. Para conseguirlo, nada mejor que un tipo de complemento que se adapte al ritmo de nuestra nueva vida. Caminar por las calles al son de unos tacones que serán la puerta de entrada a las fiestas que debemos recuperar o a los bailes que no tendrán fin este verano, será una realidad con estos impresionantes tacones de crochet.

Stradivarius presenta estos espectaculares tacones de crochet

El crochet es una de las especialidades de Stradivarius que vende todo tipo de productos con este elemento tradicional. Un crochet que parece tejido a mano con el sello de una de las marcas de referencia del sector de las low cost. Podemos tener en nuestro armario los tacones de nuestros sueños con un aire retro y tradicional, gracias a este complemento.

Unos tacones originales llenarán tu verano de buenas vibraciones. No habrá nada que se nos resista cuando lleguemos a cualquier sitio con estas sandalias. Son ideales para una cena romántica a pie de playa, para darle vida a una oficina desierta o para viajar por las islas griegas, un básico de lo más versátil.

La idea original es de Bottega Veneta. Esta marca de lujo creó unos tacones de crochet a la venta por casi 800 euros, fueron un éxito de ventas que Stradivarius llevará a todas las casas. Tendremos unas sandalias inspiradas en una de las grandes marcas de moda por mucho menos de lo que parece.

El color marca a esta sandalia. Uno de los errores de Bottega Veneta fue elegir un color tradicional, un beige de lo más convencional que Stradivarius se encarga de romper este año. Lo hace con un tipo de crochet colorido que dará mucha vida a nuestros pies, en color amarillo y detalles en negro son un acierto seguro.

Sin miedo a los tacones, estos zapatos son comodísimos. Al ir atados al pie y disponer de un tacón alto, pero ancho son la comodidad personificada. Este verano podremos correr por ellos de camino a recuperar un valioso tiempo que durante estos meses hemos perdido. Hazte con estos taconazos de escándalo de Stradivarius por menos de lo que parece, son los 39,99 euros mejor invertidos del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias