H&M

Los tacones de H&M con el detalle que es tendencia este verano

Los tacones de H&M con el detalle que es tendencia este verano
Los tacones de H&M con el detalle que es tendencia este verano

Bien modernas y atadas al pie, tenemos aquellos tacones de H&M con detalle que causan sensación. Las llevarás en muchas ocasiones y ya están en la web de H&M en varias tallas. ¡No te las pierdas!

En color negro, son las que necesitas para tus vestidos en eventos, mono, pantalones y diversidad de prendas con las que siempre quedas estupendamente.

Ya puedes comprar los tacones de H&M

Son las sandalias de piel sintética con tiras finas cruzadas sobre el empeine para anudar alrededor del tobillo. Un detalle que no pasa desapercibido y que te permite atarte estas tiras como prefieras. Y es que es tendencia del verano, así parece que llevas un calzado distinto  cada día.

Bien modernas y atadas al pie, tenemos aquellas sandalias con tacones de H&M con detalle que causan sensación.

Además esta sandalia lleva puntera y tacón cuadrados. Su tacón es de una altura de 10 cm, con el que podrás lucir más estilizada siendo  a la vez ese tacón cómodo que eliges para un evento en el que estarás sin parar toda la noche y  no por ello tendrás dolor de pies.

Mira con qué combinar estas sandalias

De estilo recto y original, son aquellas sandalias que debes tener para múltiples ocasiones. basta con coger tu talla, y listo.

Es genial con vestidos negros y escotados para tus eventos, y también los de colores, en verde, naranja o bien lila, que también son ideales para bodas y comuniones y especialmente para llevar con estos zapatos tan versátiles.

Bien modernas y atadas al pie, tenemos aquellas sandalias con tacones de H&M con detalle que causan sensación.

Otros modelos de sandalias para el verano

En la misma web de H&M tenemos otros modelos que te gustarán seguro. Están las sandalias de tacón medio en color blanco, con piedras de joyería, en plateado, las mules, las mules de piel en rojo y muchas más.

Dónde compramos los zapatos

El precio de estas sandalias es de 34,99 euros y son las que estabas esperando. Y por fin las tenemos en H&M donde escoger tu talla y comprar de forma bien rápida.

Este producto solo puede comprarse online, de manera que ya puedes darte prisa, antes de que se agote. Las tallas disponibles son de la 35 a la 42, por lo que ahora tienes mucho que elegir.

En esta web es bien fácil comprar, porque eliges tu zapato, la talla, y le das a añadir producto, y de esta manera puedes tener este accesorio en dos días. es la manera de lucir las prendas cuanto antes y más ahora que no paras de ir a fiestas y eventos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias